hola, instale el theme de k-mario. lo que quiero saber es si se puede instalar el tema de postear como la v5 de taringa, al momento de postear un post salia de otra forma, ejemplo cuando querias poner todo en la mitad del post cuando apretabas centrar ya te salia para escribir desde la mitad, y el theme este no, te sale en parentecis el de centrar
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, puedes dejar una imagen o demo para ver lo que dices?
(10-04-2021, 07:24 AM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, puedes dejar una imagen o demo para ver lo que dices?
no se como hacer image, lo que digo es que la parte de agregar un post es muy antigua, la de taringa v5 que tenia instalada a la hora de agragar un contenido estaba mejor
(10-21-2021, 02:17 AM)mariano14 escribió: [ -> ] (10-04-2021, 07:24 AM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, puedes dejar una imagen o demo para ver lo que dices?
no se como hacer image, lo que digo es que la parte de agregar un post es muy antigua, la de taringa v5 que tenia instalada a la hora de agragar un contenido estaba mejor
Hacer una captura es muy fácil, depende de lo que uses o sistema operativo se hace de una manera pewro más o menos es igual.
Pincha en este enlace y te va a llevar a google
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Si lo que quieres es poner el diseño y el editor wysiwyg de la V5 al tema KM-Tronos, tienes que instalarle el editor wysiwyg y modificarle el css.
Instalar el editor wysiwyg hay tutoriales y cambiarle el diseño como te digo hay que tocarle al css, no se los conocimientos que tienes, para hacer eso lo que hace falta es tener tiempo y lo básico de html y css, yo no tengo tiempo ahora mismo para cambiar el diseño a un tema, estoy con otros diseños para subirlos aquí al foro y no me queda tiempo.
Ve haciéndolo tu y si te quedas bloqueado o algo te puedo ir orientando.
V5
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
KM-Tronos
(10-21-2021, 08:58 AM)Tronlar escribió: [ -> ] (10-21-2021, 02:17 AM)mariano14 escribió: [ -> ] (10-04-2021, 07:24 AM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, puedes dejar una imagen o demo para ver lo que dices?
Hacer una captura es muy fácil, depende de lo que uses o sistema operativo se hace de una manera pewro más o menos es igual.
[url=[/url]
Si lo que quieres es poner el diseño y el editor wysiwyg de la V5 al tema KM-Tronos, tienes que instalarle el editor wysiwyg y modificarle el css.
Instalar el editor wysiwyg hay tutoriales y cambiarle el diseño como te digo hay que tocarle al css, no se los conocimientos que tienes, para hacer eso lo que hace falta es tener tiempo y lo básico de html y css, yo no tengo tiempo ahora mismo para cambiar el diseño a un tema, estoy con otros diseños para subirlos aquí al foro y no me queda tiempo.
V5
KM-Tronos
aah ok amigo, la verdad no se nada de eso de modicar el css y esas cosas, ahora estoy usando el theme de identi, pero tambien es lo mismo al postear. gracias igual
(10-25-2021, 04:30 PM)mariano14 escribió: [ -> ] (10-21-2021, 08:58 AM)Tronlar escribió: [ -> ] (10-21-2021, 02:17 AM)mariano14 escribió: [ -> ] (10-04-2021, 07:24 AM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, puedes dejar una imagen o demo para ver lo que dices?
[url=[/url]
V5
KM-Tronos
aah ok amigo, la verdad no se nada de eso de modicar el css y esas cosas, ahora estoy usando el theme de identi, pero tambien es lo mismo al postear. gracias igual
Hola, con un poco que aprendas lo haces sin problemas, aparte te viene bien si tienes webs.
Si estás usando otro tema, piensa bien antes de pedir las cosas, cuando pidas algo estás seguro de que lo quieres o lo vas a utilizar, ya que el que te lo haga le vas a hacer perder el tiempo y le vas a quitar las ganas de hacer algo.
He actualizado el editor wysiwyg que es el editor que quieres, descárgate el archivo y haces lo que te dice el tutorial, los pasos son muy sencillos.
Para editar los archivos utiliza el editor Notepad++ que es gratis y muy sencillo de utilizar, no utilices el block de notas y cualquier duda o lo que sea preguntas.