Phpost

Versión completa: Ayuda V7 Parametros de cover
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hola muy buenas, en esta ocación vengo a molestarlos para pedirles ayuda con una modificación que quiero hacer.
Actualmente estoy desarrollando mi web, utilizando la version V7, pero a la hora de cargar la foto de Cover, tiene unos paramentros que no son correctos, la foto la recorta en cudrado, cuando el cover es apaisado. Pierde total definición y obviamente la gracia de personalizar el perfil.
Paso a dejarles fotos:

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]h[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
Me gustaría poder dejarlo para que la medida sea la del tamaño del header, hay chance?
Hola @SoloTu#111 , para nada molestas, cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntar.
Para ese problema sube esta carpeta y le das a sustituir, no pierdes ninguna modificación que tengas, te dejo capturas que acabo de hacer, y la imagen la tienes que subir con un tamaño de 1058 x 166 px.

Carpeta
http://Registrate o inicia tu sesión par... contenido

Capturas

Nota: Aquí tienes un post con un problema, lo has podido solucionar?, tienes un botón para marcar como solucionado si ya no tienes el problema, así no se quedan post sin solucionar u olvidados.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(10-18-2021, 10:10 PM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola @SoloTu#111 , para nada molestas, cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntar.
Para ese problema sube esta carpeta y le das a sustituir, no pierdes ninguna modificación que tengas, te dejo capturas que acabo de hacer, y la imagen la tienes que subir con un tamaño de 1058 x 166 px.

Carpeta
#mPf_KY7uDq7S2e2Ax5iupP-B5N63UWhQ0OwLiVNjPsc[/url]

Capturas

Nota: Aquí tienes un post con un problema, lo has podido solucionar?, tienes un botón para marcar como solucionado si ya no tienes el problema, así no se quedan post sin solucionar u olvidados.

Muchas gracias! lo voy a estar probando, ya marqué el post anterior como solucionado!

(10-18-2021, 10:10 PM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola @SoloTu#111 , para nada molestas, cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntar.

Carpeta
#mPf_KY7uDq7S2e2Ax5iupP-B5N63UWhQ0OwLiVNjPsc

Capturas

[url=[/url]

Ahi lo probé, ahora se visualiza el tamaño correcto, pero el crop sigue siendo cuadrado[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
@SoloTu#111 , voy a verlo, más tarde te digo algo.
(10-19-2021, 07:50 PM)Tronlar escribió: [ -> ]@SoloTu#111 , voy a verlo, más tarde te digo algo.

Cool
Perdona por tardar en contestar, se me había averiado el PC donde trabajo y tengo todos los archivos y hasta ahora no lo tengo otra vez funcionado.
Después cuando llegue de trabajar te doy una solución.
Saludos
Hola @SoloTu#111 , perdona por tardar en contestar, descarga este carpeta la subes y le das a sustituir, para que veas el cambio tienes que borrar el caché de tu navegador y borrar el contenido de la carpeta cache.
He actualizado todos los enlaces de los temas y las demos con el fix.

Saludos

http://Registrate o inicia tu sesión par... contenido
(10-25-2021, 09:54 AM)Tronlar escribió: [ -> ]Hola @SoloTu#111 , perdona por tardar en contestar, descarga este carpeta la subes y le das a sustituir, para que veas el cambio tienes que borrar el caché de tu navegador y borrar el contenido de la carpeta cache.
He actualizado todos los enlaces de los temas y las demos con el fix.

Saludos

#27tGqVp5rNWt-Z0kUBDyUJxhXM90_Ap7Z6Fbdlxgs_U[/url]
Me recibo de beta tester jaja Gracias Tronlar sos Crack. en un rato ya lo pruebo
@Tronlar#1 Gracias por el rango Big Grin te comento, lo probé funciona excelente el crop, y además encontré el archivo para modificar la resolución en inc/class/c.upload.php , Te dejo unas capturas de las lineas que modifiqué con el tamaño de mi header que es de 1243px X 221px

Marco el tema como solucionado Big Grin
(10-25-2021, 01:14 PM)SoloTu escribió: [ -> ]@Tronlar#1 Gracias por el rango Big Grin te comento, lo probé funciona excelente el crop, y además encontré el archivo para modificar la resolución en inc/class/c.upload.php , Te dejo unas capturas de las lineas que modifiqué con el tamaño de mi header que es de 1243px X 221px

Marco el tema como solucionado Big Grin

De nada y gracias por los reportes, este se me había olvidado, estaba haciendo pruebas y no lo he corregido, he actualizado las descargas y las demos.