Hola, dejo el editor WYSIWYG actualizado y simplificado la instalación, probado en el tema KM-Tronos pero vale para cualquier tema.
Capturas GIF
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
Instalación
- Subir el directorio "install" a la raíz de tu web.
- Cambia el nombre de la carpeta tutheme al nombre del tema que usas.
- Acceder desde el navegador a Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
- Seguir los pasos que indica el instalador.
- Al final de la instalación borrar el caché de tu navegador y de la carpeta cache para que se vea el nuevo editor.
Descarga
Mega
http://Registrate o inicia tu sesión par... contenido
Google Drive
Mediafire
Creditos: Rhuan
intente hacerlo con el teheme de identi y no pude, no me aparecen lo que hay que borrar ni editar
hice todos los pasos y no cambio nada, sigue lo mismo, con el theme de kmario
(10-26-2021, 03:11 AM)mariano14 escribió: [ -> ]hice todos los pasos y no cambio nada, sigue lo mismo, con el theme de kmario
¿Has borrado el contenido de la carpeta cache y limpiado tu navegador?, como no hagas eso vas a seguir viendo el editor antiguo.
Los archivos a editar son los del tema que uses, si usas el KM-Tronos tienes que editar los archivos de la carpeta KM-Tronos, los archivos que dejo también lo tienes que subir a la carpeta KM-Tronos.
Te dejo capturas gif de una instalación que acabo de hacer en el tema identi, en el tema KM-Tronos ya lo he probado y funcionan los 2 perfectamente, como digo vale para cualquier tema, solo tienes que seguir los pasos que digo.
Fíjate en la primera imagen cuando le doy a finalizar sale el editor antiguo, es porque todavía no he borrado el contenido de la carpeta cache ni limpiado mi navegador.
Capturas GIF
(10-26-2021, 07:11 AM)Tronlar escribió: [ -> ] (10-26-2021, 03:11 AM)mariano14 escribió: [ -> ]hice todos los pasos y no cambio nada, sigue lo mismo, con el theme de kmario
¿Has borrado el contenido de la carpeta cache y limpiado tu navegador?, como no hagas eso vas a seguir viendo el editor antiguo.
Los archivos a editar son los del tema que uses, si usas el KM-Tronos tienes que editar los archivos de la carpeta KM-Tronos, los archivos que dejo también lo tienes que subir a la carpeta KM-Tronos.
Te dejo capturas gif de una instalación que acabo de hacer en el tema identi, en el tema KM-Tronos ya lo he probado y funcionan los 2 perfectamente, como digo vale para cualquier tema, solo tienes que seguir los pasos que digo.
Fíjate en la primera imagen cuando le doy a finalizar sale el editor antiguo, es porque todavía no he borrado el contenido de la carpeta cache ni limpiado mi navegador.
Capturas GIF
YA ME FUNCIONO, NO HABIA BORRADO EL CACHE, MUCHAS GRACIAS
(10-26-2021, 04:45 PM)mariano14 escribió: [ -> ] (10-26-2021, 07:11 AM)Tronlar escribió: [ -> ] (10-26-2021, 03:11 AM)mariano14 escribió: [ -> ]hice todos los pasos y no cambio nada, sigue lo mismo, con el theme de kmario
Capturas GIF
YA ME FUNCIONO, NO HABIA BORRADO EL CACHE, MUCHAS GRACIAS
De nada.
Cuando le hagas un cambio a tu web, borra eso que te digo y si usas un software de limpieza por ejemplo el ccleaner es mejor, hay veces que limpiando solo desde el navegador no se ve el cambio.
funciono perfecto! muchas gracias!
Muchísimas gracias, me servirá mucho en un futuro.