Phpost

Versión completa: Zona VIP Tema FlatPost
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zona VIP adaptada al tema FlatPost, si tiene algún error comentarlo aquí en los comentarios.

DEMO
http://Registrate o inicia tu sesión par... contenido

Capturas
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Descarga

Mega

Mediafire

4shared

Creditos: Tronlar
@nakcho02#402 He actualizado el tema FlatPost y al instalarle la Zona Vip con los archivos que he dejado antes y me he dado cuenta de que se me ha olvidado meter en la carpeta class el archivo c.vip.php, ya he corregido la descarga, solo tienes que meter el archivo c.vip.php en la carpeta class, te dejo aquí solo el archivo.

mega.nz/file/dFgX2RQS#WmPu-JojqyLdbOObCuGYI3q88CVQ_UHdtL-1Tw0Y7Cw
Gracias
(04-02-2024, 10:46 PM)Chctrpgo escribió: [ -> ]@nakcho02#402 He actualizado el tema FlatPost y al instalarle la Zona Vip con los archivos que he dejado antes y me he dado cuenta de que se me ha olvidado meter en la carpeta class el archivo c.vip.php, ya he corregido la descarga, solo tienes que meter el archivo c.vip.php en la carpeta class, te dejo aquí solo el archivo.

gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir el mod, te comento la instalación lo realizo siempre en locahost. para preparar toda la web después lo subo al publico. eh instalado desde cero todo .. incluido la plantilla  FLATpost .. inicio todo perfecto .. pero sigo teniendo problemas con respecto que no me carga una imagen al crear un post solo me sale el  acortador con la dirección de la imagen . ósea en el editor del post  se carga bien la imagen pero cuando se publica ya no carga la imagen solo carga esto asi 
Código:

por otro lado la sección vip en la administración , al cargar un nuevo RANGO  presiono el botón y me tira error 
Código:
Not Found The requested URL /admin/vip/viper was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.4.10 (Win32) OpenSSL/1.0.1i PHP/5.5.19 Server at localhost Port 80

sucede lo mismo al cargar nuevo mienbro vip
(04-03-2024, 05:23 PM)nakcho02 escribió: [ -> ]
(04-02-2024, 10:46 PM)Chctrpgo escribió: [ -> ]@nakcho02#402 He actualizado el tema FlatPost y al instalarle la Zona Vip con los archivos que he dejado antes y me he dado cuenta de que se me ha olvidado meter en la carpeta class el archivo c.vip.php, ya he corregido la descarga, solo tienes que meter el archivo c.vip.php en la carpeta class, te dejo aquí solo el archivo.

gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir el mod, te comento la instalación lo realizo siempre en locahost. para preparar toda la web después lo subo al publico. eh instalado desde cero todo .. incluido la plantilla  FLATpost .. inicio todo perfecto .. pero sigo teniendo problemas con respecto que no me carga una imagen al crear un post solo me sale el  acortador con la dirección de la imagen . ósea en el editor del post  se carga bien la imagen pero cuando se publica ya no carga la imagen solo carga esto asi 

Código:

por otro lado la sección vip en la administración , al cargar un nuevo RANGO  presiono el botón y me tira error 

Código:
Not Found The requested URL /admin/vip/viper was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.4.10 (Win32) OpenSSL/1.0.1i PHP/5.5.19 Server at localhost Port 80

sucede lo mismo al cargar nuevo mienbro vip

Prueba en instalarlo en local con este sourceforge.net/projects/xampp/files/XAMPP%20Windows/7.4.1/
sirve para la v5
(09-02-2024, 01:02 AM)mariano14 escribió: [ -> ]sirve para la v5

Todos los complementos vale para cualquier tema, pero el diseño está creado a base del tema default, así que te va a funcionar pero se va a ver mal, tienes que adaptarle el diseño al tema que uses.

@mariano14#65 Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Ahí tienes para la V5