(09-06-2024, 08:25 PM)Mawriceo escribió: [ -> ]No es responsive.
No es responsive, lo hubiese puesto en el título del tema, el tema es del 2014, lo han pedido y lo único que he hecho es actualizarle el registro y 2 o 3 cosas mas para que funcione. Saludos
(09-06-2024, 08:25 PM)Mawriceo escribió: [ -> ]No es responsive.
No lo es, no. Ha sido por un encargo mío, el cual he solicitado de manera personal, le voy a hacer unas pequeñas mejoras para que se vea mejor y lo publicaré. Por desgracia, no conozco lo suficiente de diseño para poder hacer temas responsivo, cosa que me gustaría, pues ando buscando alguien que me enseñe (o que me haga pagándole si hace falta) el tema de mi web de manera exclusiva y responsivo.
(09-08-2024, 12:01 AM)York0x escribió: [ -> ] (09-06-2024, 08:25 PM)Mawriceo escribió: [ -> ]No es responsive.
No lo es, no. Ha sido por un encargo mío, el cual he solicitado de manera personal, le voy a hacer unas pequeñas mejoras para que se vea mejor y lo publicaré. Por desgracia, no conozco lo suficiente de diseño para poder hacer temas responsivo, cosa que me gustaría, pues ando buscando alguien que me enseñe (o que me haga pagándole si hace falta) el tema de mi web de manera exclusiva y responsivo.
Hacer un tema responsive no es complicado, lo que necesitas es mucho tiempo, si tienes tiempo puedes hacerlo tu, lo más fácil es usar un framework CSS. Si quieres un tema exclusivo puedes contratar a alguien, llegas a un acuerdo y el o ella lo hace por ti.