Phpost
POR RESOLVER Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios - Versión para impresión

+- Phpost (https://phpost.es)
+-- Foro: Risus 1.3 (https://phpost.es/forum-6.html)
+--- Foro: Ayuda y Soporte (https://phpost.es/forum-15.html)
+--- Tema: POR RESOLVER Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios (/thread-581.html)

Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios - York0x - 03-24-2024

Hola.

Hago este tema para decir que no me deja citar comentarios en mi sitio web (Debe ser algo del tema v5, ya que con los demás temas si me deja). Al igual que el visualizar los vídeos de Youtube. Que se ve en blanco

User demo: Ficer
Pass: abaioquiena66;

El tema que utilizo es: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Una vez no tenga bugs, lo modificaré, lo haré responsive, le daré una mejor estética y lo publicaré en el foro. Pues quisiera hacer una "mega V5"  o una "V5 2.0" más moderna.

RE: Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios - Chctrpgo - 03-24-2024

Hola, los videos lo acabo de probar ahora en la demo y funcionan bien, me he bajado los archivos de aquí para ver si podía tener ese error y están bien los archivos.
Tienes demo para verlo?
Lo de citar si tiene el error, no me he dado cuenta, lo acabo de probar en la demo y lo tiene, lo voy a mirar.

RE: Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios - York0x - 03-24-2024

(03-24-2024, 12:58 PM)Chctrpgo escribió:  Hola, los videos lo acabo de probar ahora en la demo y funcionan bien, me he bajado los archivos de aquí para ver si podía tener ese error y están bien los archivos.
Tienes demo para verlo?
Lo de citar si tiene el error, no me he dado cuenta, lo acabo de probar en la demo y lo tiene, lo voy a mirar.

Y un post donde hay video de YTB

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Ese espacio grande generado es el video

(03-24-2024, 12:33 PM)York0x escribió:  Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Hago este tema para decir que no me deja citar comentarios en mi sitio web (Debe ser algo del tema v5, ya que con los demás temas si me deja). Al igual que el visualizar los vídeos de Youtube. Que se ve en blanco

El tema que utilizo es:

Una vez no tenga bugs, lo modificaré, lo haré responsive, le daré una mejor estética y lo publicaré en el foro. Pues quisiera hacer una "mega V5"  o una "V5 2.0" más moderna.

Para citar comentarios prueba esto, haz copia de tus archivos, subes esta carpeta y le das a sustituir, borra el caché de tu navegador y de la carpeta caché del tema para que veas el cambio

http://Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

(03-24-2024, 01:01 PM)York0x escribió:  
(03-24-2024, 12:58 PM)Chctrpgo escribió:  Hola, los videos lo acabo de probar ahora en la demo y funcionan bien, me he bajado los archivos de aquí para ver si podía tener ese error y están bien los archivos.
Tienes demo para verlo?

Los videos es por el certificado ssl, subes este archivo y le das a sustituir y ya se te ven los videos, te dejo una captura de tu web

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

RE: Videos YTB no se visualizan + Citar comentarios - York0x - 03-24-2024

(03-24-2024, 03:42 PM)Chctrpgo escribió:  
(03-24-2024, 01:01 PM)York0x escribió:  
Tienes demo para verlo?

Los videos es por el certificado ssl, subes este archivo y le das a sustituir y ya se te ven los videos, te dejo una captura de tu web

#SKf9evZdv1ClONMIS_G7R85l0vzk0UQ_h3mcAApK41Y

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Tu siempre tan bueno en tu trabajo... me gustaría que te pusieras en contacto conmigo vía MP y hacerte una propuesta Big Grin

(03-24-2024, 03:33 PM)Chctrpgo escribió:  
(03-24-2024, 12:33 PM)York0x escribió:  #f6HLXHnPzZUZNuGjEBpdrPzfaew9eiX9sn4gxdaR-nwHola.

El tema que utilizo es:

Para citar comentarios prueba esto, haz copia de tus archivos, subes esta carpeta y le das a sustituir, borra el caché de tu navegador y de la carpeta caché del tema para que veas el cambio

#f6HLXHnPzZUZNuGjEBpdrPzfaew9eiX9sn4gxdaR-nw[/url]

Sigue sin funcionar Sad