Phpost
PRESENTACIONES Hola Phpost - Versión para impresión

+- Phpost (https://phpost.es)
+-- Foro: Comunidad (https://phpost.es/forum-1.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://phpost.es/forum-3.html)
+--- Tema: PRESENTACIONES Hola Phpost (/thread-603.html)

Hola Phpost - aeiko - 04-04-2024

Hola amigos llegue a este foro desde google. Tengo una consulta que script me recomiendan el que este mas estable, revise en la seccion descargas con cada demo. El que mas me gusta es el version V5 que esta actualizado 2024 pero veo que no es responsive es una falla actualmente la gente usa movil y se ve feo desde un movil.

Estaré atento a sus comentarios y agradezco de antemano.

RE: Hola Phpost - Tronlar - 04-05-2024

(04-04-2024, 11:13 PM)aeiko escribió:  Hola amigos llegue a este foro desde google. Tengo una consulta que script me recomiendan el que este mas estable, revise en la seccion descargas con cada demo. El que mas me gusta es el version V5 que esta actualizado 2024 pero veo que no es responsive es una falla actualmente la gente usa movil y se ve feo desde un movil.

Bienvenido.
Responsive es el tema flatpost y la v7, si usas en todos los temas de versión de PHP la 7.4 te van a funcionar bien, si no te puede salir algún error, la V7 la puedes usar con la versión de PHP 8.
Se está trabajando en un nuevo tema 100% responsive y actualizado a la última versión de PHP, pero por ahora puedes usar el tema que más te guste, cuando se suba la actualización lo vas a poder actualizar y no pierdes nada.
Saludos

RE: Hola Phpost - York0x - 04-05-2024

Bienvenido

RE: Hola Phpost - Lalo24 - 04-05-2024

Bienvenido

RE: Hola Phpost - Skriblomn - 04-05-2024

Bienvenido

RE: Hola Phpost - aeiko - 04-05-2024

(04-05-2024, 08:31 AM)Tronlar escribió:  
(04-04-2024, 11:13 PM)aeiko escribió:  Hola amigos llegue a este foro desde google. Tengo una consulta que script me recomiendan el que este mas estable, revise en la seccion descargas con cada demo. El que mas me gusta es el version V5 que esta actualizado 2024 pero veo que no es responsive es una falla actualmente la gente usa movil y se ve feo desde un movil.

Bienvenido.
Responsive es el tema flatpost y la v7, si usas en todos los temas de versión de PHP la 7.4 te van a funcionar bien, si no te puede salir algún error, la V7 la puedes usar con la versión de PHP 8.
Se está trabajando en un nuevo tema 100% responsive y actualizado a la última versión de PHP, pero por ahora puedes usar el tema que más te guste, cuando se suba la actualización lo vas a poder actualizar y no pierdes nada.
Saludos

Hola amigo, entiendo si estaba revisando los temas el flatpost se ve bueno, pero me gusto mas usar la V5, ahora los complementos que publican son compatibles para todas las versiones? Y la actualizacion de la que me hablas de que tema es? Para poder usar ese y actualizar sin problemas.

RE: Hola Phpost - Tronlar - 04-05-2024

(04-05-2024, 06:14 PM)aeiko escribió:  
(04-05-2024, 08:31 AM)Tronlar escribió:  

Bienvenido.
Saludos

Hola amigo, entiendo si estaba revisando los temas el flatpost se ve bueno, pero me gusto mas usar la V5, ahora los complementos que publican son compatibles para todas las versiones? Y la actualizacion de la que me hablas de que tema es? Para poder usar ese y actualizar sin problemas.

Sí, son todos compatibles.
Es la actualización de códigos, librerías... , es válido para todos los temas, a los mods habrá que hacerles unas modificaciones para que funcionen bien que se verá sobre la marcha.
Puedes usar el tema y mods que quieras, que después vas a poder actualizarlos sin problemas.