13
Revivendo la vieja TARINGA en un clon de PHPhostBuenas noches, presento mi sitio web Debes agradecer para ver el contenido... en el que he instalado la Debes agradecer para ver el contenido... para crear mi comunidad y también las modificaciones que hice.
Mi idea prinicipal es hacer una copia casi exacta o casi de la versión de Taringa que fue cerrada el 24 de marzo de 2024.
No tengo muchos conocimientos de PHP ni MySQL, alguna vez visité esta plataforma para hacer un clon de la V5 para mi sitio que ya expiró tilinga.zz.mu en aquel tiempo no podia pagarme un hosting y un dominio como ahora, aun asi me quedo algo de esa experiencia.
PRIMEROS CAMBIOS PARA ADAPTARLA A LA ULTIMA TARINGA
Eliminé las secciones Fotos, Afiliados y Estadísticas de la Home.
PRIMEROS PROBLEMAS RESUELTOS
Cuando instalé la V7 me encontré con dos errores fatales que pude solucionarlo gracias al usuario Miguel92 que me dió la solución en la plataforma:
1ER PROBLEMA: Error al desloguerase -> Debes agradecer para ver el contenido...
2DO PROBLEMA: Error al Publicar un post cuando un usuario te sigue, la solución me la dió en mensaje privado:
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
Ya solucionado estos problemas, me incentivó para seguir desarrollandolo, me di cuenta que algunos archivos que están en los códigos no están o si los sigue una url estan caídas sobre todo faltan las carpetas /images/com/ y /i/ y algunas de las imágenes como las siguientes que estan en las líneas de códigos:
CAMBIOS EN ARCHIVOS ESTILO.CSS, ACCIONES.JS Y ALGUNOS PHP
Hasta aqui he comentado mis cambos ordenadamente a continuación les voy a mostrar un borrador de los cambios que hice en los archivos para adaptarlo a la ultima Taringa la que conociamos todos, màs que nada, en lo visualmente parecido:
(Cambio de la alineacion justify por left en los Tops y eliminacion de los puntos)
Cambios en estilo.css
.box_cuerpo div.filterBy a {
padding: 9px;
.box_cuerpo
text-align: left; (por justify)
.title_list
display: inline-table; (antes contents)
/// ademas cambiar truncate:45 (por 65) en m.home_top_post.tpl
y eliminar las dos lineas identicas a la siguiente:
<i class="fas fa-sun" style="color:#c646c6;"> </i>
Cambiar color de los links por #2594ef
a:link, a:visited {
color: #333;
}
Modifique la linea del archivo modifier.hace 2.php en la carpeta smarty3/plugins:
$hace = 'Hace '.$dias.' días';
por
$hace = '- '.$dias.' días';
ALGUNAS NO FUNCIONAN COMO BULLIST Y NUMLIST, SWF Y OTRAS POR ESTETICA
En la linea acciones.js eliminar underline,strike,sup,sub, en tres lineas
buttons: "smilebox,|,bold,italic,underline,strike,sup,sub,|,img,video,link" }
OTRAS MODIFICACIONES EN EL HOME
m.home_top_users.tpl
Eliminar las 4 lineas identicas:
<span class="number_list_small">{$u.total}</span>
En el archivo t.post.tpl movi de lugar esta linea para poner los comentarios debajo del post:
<a name="comentarios"></a>
{include file='modules/m.posts_comments.tpl'}
<a name="comentarios-abajo"></a>
{if !$tsUser->is_member}
<div class="emptyData clearfix">
Para poder comentar necesitas estar <a href="javascript:registro_load_form();">Registrado.</a> O.. ya tienes usuario? <a href="javascript:open_login_box('open')">Logueate!</a>
</div>
{elseif $tsPost.block > 0}
<div class="emptyData clearfix">
¿Te has portado mal? {$tsPost.user_name} te ha bloqueado y no podrás comentar sus post.
</div>
{/if}
Eliminar la linea "dijo" de p.comentarios.ajax.tpl por un guion (-).
TRAS ESTOS CAMBIOS ME HA QUEDADO PARECIDA A LA ULTIMA VERSION DE TARINGA Y LO BUENO ES QUE ES RESPONSIVE. AHORA ESTARIA BUENO QUE EN LA VERSION RESPONSIVE SE PUEDAN INSERTAR IMAGENES Y VIDEOS DESDE UN MOVIL Y ESPERO QUE SALGAN MUCHOS CLONES DESDE ESTA VERSION, A FUTURO.
SALUDOS, CORDIALES!!!

Facebook
Twitter
Reddit
Digg
del.icio.us
Tumblr
Pinterest
Blogger
Fark
LinkedIn
Mix