¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

POR RESOLVER Error registro de usuario [Risus mobile]

0
(03-18-2024, 10:47 PM)York0x escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(03-18-2024, 10:29 PM)Miguel92 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(03-18-2024, 03:50 PM)York0x escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Saludos.

Me aparece el siguiente error al instalar Risus Mobile (no deja elegir región en el registro poniendo el país que sea (ni darle al botón de registarse) , ya que la v5 no es responsivo... el enlace del mod me lo pasó @Tronlar#1 y utilizo la versión 7.2 de php.
Tambien quisiera añadir, que me gustaría que en la versión móvil de mi sitio me gustaría que se utilizase otro tema (flatpost o la v7 incluso pero si re instaló el script, se bugea todo.) 

la URL es

Mod: #DD9SJsPTyrk6IcskQqM1Xhdv7Us9p4lyb70HroB1AQ4[/url]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Primero habría que actualizarlo, luego hacer el cambio de theme, de todas manera sería innecesario si hay un theme responsive... Solo hay que hacerlo más optimizada a la web, que las imágenes y los archivos que se usan no tarden en cargar tanto... Esto desde mi punto de vista, obviamente que si quieren usarlo, esta bien... Con respecto al diseño, nadie se enfocó en realizar uno nuevo, ni adaptarlo.

Intentaré a actualizar:
 - Smarty 4.4.2 (tiene 2.6.28)
 - reCaptcha V3 (v2)
 - Otro diseño
 - Dejando los códigos como estás (solo mejorar un poco)

¿Entonces por el momento que hago?

Podrías editar el registro quitando lo que sería el país y provincia, en tpl, js y php... Ahora estoy haciendo el rediseño... básico, por si alguien quiere editarlo después... Lo estoy haciendo con sass... pero solo estará el css! jQuery actualizado y por cdn, smarty ya esta actualizado..
Responder

Compartir en:

Mensajes en este tema
Error registro de usuario [Risus mobile] - por York0x - 03-18-2024, 03:50 PM
RE: Error registro de usuario [Risus mobile] - por Miguel92 - 03-18-2024, 10:29 PM
RE: Error registro de usuario [Risus mobile] - por York0x - 03-18-2024, 10:47 PM
RE: Error registro de usuario [Risus mobile] - por Miguel92 - 03-19-2024, 02:24 AM
RE: Error registro de usuario [Risus mobile] - por York0x - 03-19-2024, 02:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)