¡Bienvenido a PHPost!

Para participar en el foro, descargar complementos y acceder al chat, es necesario tener una cuenta activa. Regístrate con un correo válido para completar la activación.

⚠️ Aviso de seguridad

Risus Nova se distribuye únicamente a través de phpost.es, que es la fuente oficial del proyecto donde publicamos las versiones verificadas.

Recomendamos no utilizar copias obtenidas desde sitios de terceros, ya que podrían haber sido modificadas y no contar con la integridad del código original, lo que puede suponer riesgos de seguridad en la instalación.

Para garantizar una instalación segura y actualizada, descarga siempre la versión oficial desde el botón disponible en esta página.

Importante: No pediremos donaciones en ningún momento ni en ninguna plataforma (Ko-fi, PayPal, redes sociales u otras). Si encuentras campañas de donación que utilicen el nombre de Risus Nova o PHPost, no tienen ninguna relación con el proyecto.

🔄 Desarrollo activo

Risus Nova forma parte de una nueva etapa del proyecto PHPost, en evolución constante con mejoras, correcciones y nuevas funciones. Puedes seguir el progreso y los cambios oficiales a través del changelog y la comunidad.

Risus Nova 2.1 Estable Desarrollo activo Última actualización: 02/07/2026 Ver Demo Changelog 184 Desarrollo del tema: 75% (fase actual de desarrollo) Descargar
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PEDIDO COMPLEMENTOS Notas Y Actualizar fecha de post.

0
(05-15-2024, 08:39 AM)Krsh escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola buenas, se me ocurren dos complementos no se si me puedan ayudar, uno seria una sección de notas solo para staff, para dejar avisos y/o comentarios y el segundo sería que al editar un post se cambie la fecha del mismo para que aparezca de nuevo al inicio del home o si no es necesario cambiar la fecha y que solo aparezca arriba estaría bien, espero me puedan apoyar, gracias!!
Hola, me gustaría ayudarte, pero hace días estoy sin monitor... Se terminó de romper...

Accede al servidor de Discord y descarga ZCode|PHPost
Responder Compartir

Compartir en:

Mensajes en este tema
Notas Y Actualizar fecha de post. - por Krsh - 05-15-2024, 08:39 AM
RE: Notas Y Actualizar fecha de post. - por Miguel92 - 05-17-2024, 03:50 AM
RE: Notas Y Actualizar fecha de post. - por Krsh - 05-20-2024, 02:24 AM
RE: Notas Y Actualizar fecha de post. - por Tronlar - Hace 10 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)