(03-13-2022, 10:50 AM)Record404 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Un poco de más amor y queda, usaré este y estaré mejorando la parte del diseño y cuando tenga tiempo la publico, saludos
Hola, si, se puede poner mucho más bonita y añadirle más funciones útiles, pero es para que todo el mundo tenga una base actualiza y funcional y ya cada uno la ponga como le guste, no todos tienen el mismo gusto o necesitan esas funciones y se tiene que poner a desinstalar y es un lío, veo mejor así, ya después que quieren una modificación o instalarle un mods se instala sin problemas y la pone como ya quiera.
Y gracias por compartir, cualquier duda o lo que sea lo comentas, saludos.


Facebook
Twitter
Reddit
Digg
del.icio.us
Tumblr
Pinterest
Blogger
Fark
LinkedIn
Mix
Google