07-08-2022, 06:38 PM
0
(06-29-2022, 08:03 PM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(06-29-2022, 05:27 PM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(06-29-2022, 07:24 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(06-28-2022, 07:35 PM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Que bien se ve... habrá posibilidad de agregar el modulo VIP a este tema, algo así estoy buscando
Gracias, si, le puedes añadir lo que quieras, cuando tenga todo el diseño terminado y funcionando bien, le adapto los complementos más útiles para que se vea igual que el tema.
Sería excelente, como ya sabes desde hace tiempo estoy trantando de volver a usar este Script, estoy enamorado de el jaja, para mi pagina pero lamentablemente no se armarlo a mi gusto y veo que este esta quedando como a mi me gusta
Si todo va bien y tengo tiempo lo voy a subir a finales de esta semana o principios de la otra, voy a subir 2, una sin mods para el que quiera le ponga lo que le guste y no tenga que estar eliminando código, y la otra con mods.
Después si la quieres poner más a tu gusto es muy fácil de editar.

Facebook
Twitter
Reddit
Digg
del.icio.us
Tumblr
Pinterest
Blogger
Fark
LinkedIn
Mix
Google