.
Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Encuesta ¿Qué diseño os gustaría?

Para que se habrán los enlaces de descarga pulsar el  Botón Gracias.

Me presento junto con mi web

03-18-2021, 02:04 AM #1
4
Mejor respuesta del mensaje Me presento junto con mi web¡Hola a todos los del foro! 

Me llamo Víctor y soy de México. 
Ya tenía años que no me registraba en ningún foro y pues llegue aquí cuando estaba buscando un script para implementarlo en mi web. No se nada de programación y estoy aprendiendo poco a poco con los tutoriales y los consejos de @Tronlar 

Recién puse en funcionamiento el sitio y quiero presentarlo aquí al foro para que ustedes los expertos me den su visto bueno, sus comentarios y sugerencias para mejorarlo. 

El sitio es: Debes agradecer para ver el contenido...

Gracias a los que se tomen la molestia de visitarlo y a los que no, también.  Smile

@Tronlar Sería un honor para mí que seas mi sponsor  Bow

Responder
03-18-2021, 08:45 AM #2
0
Hola, Víctor, es muy bonita tu web, me gusta el diseño que tienes, espero que te vaya muy bien y tengas mucho éxito.
No me va a dar tiempo ahora porque me tengo que ir a trabajar, después cuando llegue me registro.
Y cualquier cosa aquí estoy y gracias. Nota: Puedes poner en tu panel de control tu web y se ve en el perfil, el post, firma...

Responder
03-18-2021, 10:30 PM #3
0
(03-18-2021, 08:45 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola, Víctor, es muy bonita tu web, me gusta el diseño que tienes, espero que te vaya muy bien y tengas mucho éxito.
No me va a dar tiempo ahora porque me tengo que ir a trabajar, después cuando llegue me registro.
Y cualquier cosa aquí estoy y gracias. Nota: Puedes poner en tu panel de control tu web y se ve en el perfil, el post, firma...

Gracias @Tronlar por los buenos deseos. Espero de verdad que salga algo bueno de todo esto. 
Si pudieras apoyarme con un sponsor, te lo agradecería mucho y ambos nos beneficiamos. Cuando tengas tiempo lo platicamos.

Por cierto, ¿podrías enviarme por MP el correo y contraseña con la que me registre en este foro, por favor? Voy a hacer limpieza de navegadores y no recuerdo ninguno de esos datos.

Gracias @SaMaDi por tomarte la molestia de ver el post.

Responder
03-19-2021, 07:52 AM #4
0
@"Alt98" De nada, y espero que sí.
Este fin de semana tengo más tiempo y lo vemos, también voy a tener ya funcionando el servicio de hosting.
Te puedo mandar el correo, la contraseña no se puede sacar, yo no la veo aunque sea administrador.
Si vas a limpiar el navegador créale una copia de los marcadores y contraseñas, no sé que navegador usas, pero es igual en casi todos, copias la carpeta de tu perfil.
Aquí si no te acuerdas de la contraseña puedes solicitar una nueva, o si tienes problemas o lo que sea, te registras de nuevo y te la uno con la antigua.

Responder
03-19-2021, 02:36 PM #5
0
(03-19-2021, 07:52 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...@"Alt98" De nada, y espero que sí.
Este fin de semana tengo más tiempo y lo vemos, también voy a tener ya funcionando el servicio de hosting.
Te puedo mandar el correo, la contraseña no se puede sacar, yo no la veo aunque sea administrador.
Si vas a limpiar el navegador créale una copia de los marcadores y contraseñas, no sé que navegador usas, pero es igual en casi todos, copias la carpeta de tu perfil.
Aquí si no te acuerdas de la contraseña puedes solicitar una nueva, o si tienes problemas o lo que sea, te registras de nuevo y te la uno con la antigua.

Si, mejor me creare otra por que no recuerdo la contraseña y no puedo cambiar el correo sin ingresarla.

Gracias @Javier por la molestia en visitar mi publicación.

Responder
03-19-2021, 03:06 PM #6
0
@"Alt98" Ok

Responder
03-26-2021, 10:20 AM #7
0
Hola @Tronlar 

¿Cómo fue lo del servicio de hosting?  57

Gracias @moyo  por la molestia en visitar mi publicación.

(Última modificación: 03-27-2021, 06:46 AM por Alt96.)
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)