¡Bienvenido al Foro! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro.
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑOS TERMINADOS Tema Taringa V7 con PHP 8.0.3
#41

1
(08-16-2022, 04:19 PM)xsxTHORxsx escribió: Debes agradecer para ver el contenido...ayuda por favor si se dan cuenta cunado subo una imagen a los post al parecer se pierde o se sube en otro lado la img defauld si aparece ya lo probé.
cree un post y si apareció pero no la que subo.

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
cabe mencionar que instale serberus en una sub carpeta llamada foro ya que en la principal e intalado una portada 
a lo mejor dañe algo

¿donde lo puedo revisar para arreglar?

Saludos, ya he presentado exactamente el mismo problema, y se debe a que tienes que darle permisos 777 a  todas las carpetas de imágenes, de lo contrario se registra y coloca el nombre de la img que quieres subir en la DB, pero no logra subirla a la carpeta por cuestiones de permisos, files, Carpetas: avatar, covers, images, uploads, prueba y avisas.
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Además, presiona segundo clic sobre ese cartel que te sale allí, el pequeño verde que parece una montaña con nube. Das clic donde dice: "Copiar dirección de la imagen" y la pegas aquí para poder visualizar la url que te esta creando el sistema.

La original si te la muestra porque ya se encuentra en esa carpeta, es decir viene por defecto allí, eso me da mas seguridad aun para pensar que tu problema son permisos.
Responder
#42

0
(08-22-2022, 07:33 PM)hikkiy escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(08-16-2022, 04:19 PM)xsxTHORxsx escribió: Debes agradecer para ver el contenido...ayuda por favor si se dan cuenta cunado subo una imagen a los post al parecer se pierde o se sube en otro lado la img defauld si aparece ya lo probé.
cree un post y si apareció pero no la que subo.

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
cabe mencionar que instale serberus en una sub carpeta llamada foro ya que en la principal e intalado una portada 
a lo mejor dañe algo

¿donde lo puedo revisar para arreglar?

Saludos, ya he presentado exactamente el mismo problema, y se debe a que tienes que darle permisos 777 a  todas las carpetas de imágenes, de lo contrario se registra y coloca el nombre de la img que quieres subir en la DB, pero no logra subirla a la carpeta por cuestiones de permisos, files, Carpetas: avatar, covers, images, uploads, prueba y avisas.
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Además, presiona segundo clic sobre ese cartel que te sale allí, el pequeño verde que parece una montaña con nube. Das clic donde dice: "Copiar dirección de la imagen" y la pegas aquí para poder visualizar la url que te esta creando el sistema.

La original si te la muestra porque ya se encuentra en esa carpeta, es decir viene por defecto allí, eso me da mas seguridad aun para pensar que tu problema son permisos.

Hola, voy a volver instalarla a ver si se presenta ese problema, los permisos se deberían de poner automáticamente, acabo de probar en la demo y me funciona bien.
Yo creo que el problema que tiene es por la ruta, está configurado para la raíz y está usando otra carpeta.

cerberus2.phpost.es

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

cerberus2.phpost.es
Responder
#43

0
(08-22-2022, 09:41 PM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(08-22-2022, 07:33 PM)hikkiy escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(08-16-2022, 04:19 PM)xsxTHORxsx escribió: Debes agradecer para ver el contenido...ayuda por favor si se dan cuenta cunado subo una imagen a los post al parecer se pierde o se sube en otro lado la img defauld si aparece ya lo probé.
cree un post y si apareció pero no la que subo.

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
cabe mencionar que instale serberus en una sub carpeta llamada foro ya que en la principal e intalado una portada 
a lo mejor dañe algo

¿donde lo puedo revisar para arreglar?

Saludos, ya he presentado exactamente el mismo problema, y se debe a que tienes que darle permisos 777 a  todas las carpetas de imágenes, de lo contrario se registra y coloca el nombre de la img que quieres subir en la DB, pero no logra subirla a la carpeta por cuestiones de permisos, files, Carpetas: avatar, covers, images, uploads, prueba y avisas.
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Además, presiona segundo clic sobre ese cartel que te sale allí, el pequeño verde que parece una montaña con nube. Das clic donde dice: "Copiar dirección de la imagen" y la pegas aquí para poder visualizar la url que te esta creando el sistema.

La original si te la muestra porque ya se encuentra en esa carpeta, es decir viene por defecto allí, eso me da mas seguridad aun para pensar que tu problema son permisos.

Hola, voy a volver instalarla a ver si se presenta ese problema, los permisos se deberían de poner automáticamente, acabo de probar en la demo y me funciona bien.
Yo creo que el problema que tiene es por la ruta, está configurado para la raíz y está usando otra carpeta.

cerberus2.phpost.es

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

cerberus2.phpost.es

Cuando realice la instalación, me toco colocar los permisos manualmente, ni sabia que el instalador estaba configurado para realizarlo automáticamente. lo cierto es que siempre me ha tocado colocar manualmente los permisos, talvez todo depende del entorno donde lo instales, yo lo probé en un Dedicado.
Responder
#44

0
Buenas a todos, este theme tiene la opción que hay que comentar para que se vean los enlaces?
Y el mod Vip?
Responder
#45

0
(01-08-2023, 03:15 AM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas a todos, este theme tiene la opción que hay que comentar para que se vean los enlaces?
Y el mod Vip?

Hola, no lo tiene, son mods que no lo quiere tener algunos y por eso no lo he puesto, el que lo quiera tiene esos mods en el foro y los puede instalar sin problemas
Responder
#46

0
(01-08-2023, 07:57 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(01-08-2023, 03:15 AM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas a todos, este theme tiene la opción que hay que comentar para que se vean los enlaces?
Y el mod Vip?

Hola, no lo tiene, son mods que no lo quiere tener algunos y por eso no lo he puesto, el que lo quiera tiene esos mods en el foro y los puede instalar sin problemas


Podrías ser tan amable y decirme cuales son dichos mods?
Si me dejas los links intentaré instalarlos yo mismo. Los dos los necesito, de ya gracias por la ayuda
Responder
#47

0
(01-08-2023, 06:20 PM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(01-08-2023, 07:57 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(01-08-2023, 03:15 AM)giuliog escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas a todos, este theme tiene la opción que hay que comentar para que se vean los enlaces?
Y el mod Vip?

Hola, no lo tiene, son mods que no lo quiere tener algunos y por eso no lo he puesto, el que lo quiera tiene esos mods en el foro y los puede instalar sin problemas


Podrías ser tan amable y decirme cuales son dichos mods?
Si me dejas los links intentaré instalarlos yo mismo. Los dos los necesito, de ya gracias por la ayuda

Pon en el buscador links ocultos para el mod de los links y zona vip para el mod vip,  te van a salir los mods, tienen su tutorial para instalarlo pero si te quedas en algún lado o alguna duda pregunta
Responder
#48

0
Gracias
Responder
#49

0
Gracias
Responder
#50

1
espectacular
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)