¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESUELTO Orientación estilo.css
#1

5
Mejor respuesta del mensaje Orientación estilo.css
Hola buen día a todos

Quisiera ver si alguien me puede instruir de como modificar el estilo.css, quiero específicamente cambiar el estilo de home_lastpost, con algunos post de ayuda por el foro he podido hacerle algunas mods, pero aun sin llegar al resultado que me gustaría, como les repito, no busco que me hagan el trabajo, igual si me pueden orientar y ayudarme con algunas fuentes de información para entenderlo mejor estaría perfecto.

Web: Debes agradecer para ver el contenido... 

Actualmente tengo el style "Flatpost" ya que la simplicidad y el diseño responsive es principalmente lo que busco para el resultado final de mi web, en el diseño original los "last post" viene con una foto de portada y el estilo es "cuadrado" lo busco mas al estilo lista, principalmente como el diseño de identi
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
peeeero, le busco poner cosillas que lo hagan notar un poco diferente.
Por ahora con la ayuda que encontré en el foro lo he podido modificar así
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
Ya esta en lista, pero como les repito, no es el resultado que busco, quiero eliminar principalmente la opción de portada y organizar el estilo.css mas acorde a mi idea final, como les repito es algo en lista como identi, pero igual ya metiendo un poquito mas mano mía en cuestión diseño grafico tanto para iconos, autor etc.

Muchas gracias, les dejo un user demo para mi web.

user: demo
pass: demo123

PD: Sigo aprendiendo en cuestión de programar etc, igual es algo muy simple pero no tengo conocimiento de ello. Gracias.
#2

1
Hola, para cambiarle el diseño tienes que saber html y css, sabiendo lo básico la puedes editar y ponerle el diseño como te guste.
Que mods quieres ponerles o has pedido?, yo la verdad no lo he visto, si no te digo algo seguro.
Te aconsejo que aprendas html y css para empezar y cuando te des cuenta ya haces con el tema lo que quieras en diseño.
Ese tema está creado con el framework de css bulma, lo que es mucho más fácil editarlo, ya que lo tienes creado, solo tienes que ponérselo, en la documentación del framework te explica cada cosa y como ponerla.
Te dejo herramientas y webs para que puedas aprender gratis, lo que tú quieres hacer es fácil de hacer, lo único que necesitas es tiempo, yo voy a estar pendiente de lo que haces y si te quedas bloqueado con algo me lo dices y te ayudo.


Documentación Bulma
bulma.io/documentation/

mozilla.org/es-ES/firefox/developer/

developer.mozilla.org/es/docs/Tools/Page_Inspector


Cursos gratis

BitDegree
Coursera
Code Academy
edX
Khan Academy
Codewars
Code.org
Udemy
Dash General Assembly
Free Code Camp
Code Conquest
MIT Open Courseware
The Odin Project
W3Schools
Hackr.io
Bento.io
Code Avengers
Solo Learn
Google Android Training
Upskill
Plural Sight
Codeasy.net
Hack.pledge ()
aGupieWare
Edabit


Captura ejemplo rápido

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
#3

3
(06-29-2021, 08:44 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola, para cambiarle el diseño tienes que saber html y css, sabiendo lo básico la puedes editar y ponerle el diseño como te guste.
Que mods quieres ponerles o has pedido?, yo la verdad no lo he visto, si no te digo algo seguro.
Te aconsejo que aprendas html y css para empezar y cuando te des cuenta ya haces con el tema lo que quieras en diseño.
Ese tema está creado con el framework de css bulma, lo que es mucho más fácil editarlo, ya que lo tienes creado, solo tienes que ponérselo, en la documentación del framework te explica cada cosa y como ponerla.
Te dejo herramientas y webs para que puedas aprender gratis, lo que tú quieres hacer es fácil de hacer, lo único que necesitas es tiempo, yo voy a estar pendiente de lo que haces y si te quedas bloqueado con algo me lo dices y te ayudo.


Documentación Bulma
bulma.io/documentation/

mozilla.org/es-ES/firefox/developer/

developer.mozilla.org/es/docs/Tools/Page_Inspector


Cursos gratis

BitDegree
Coursera
Code Academy
edX
Khan Academy
Codewars
Code.org
Udemy
Dash General Assembly
Free Code Camp
Code Conquest
MIT Open Courseware
The Odin Project
W3Schools
Hackr.io
Bento.io
Code Avengers
Solo Learn
Google Android Training
Upskill
Plural Sight
Codeasy.net
Hack.pledge ()
aGupieWare
Edabit


Captura ejemplo rápido

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Muchisimas gracias, si, justo ayer me estaba instruyendo en HTML y CSS de hecho hice este pequeño host de imagenes de 0
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Hoy toca meterle mano al templante a ver si lo puedo poner a mi gusto, muchas gracias por instruirme, de todas formas aqui estare si se me complica algo Smile Gracias!
#4

0
De nada, cualquier cosa lo comentas.
Es muy bonito tu servidor, me gusta, espero que te vaya muy bien.
#5

0
Doy por solucionado y cierro tema por falta de interés por parte del usuario y está usando otro tema.
Tema cerrado


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)