¡Bienvenido al Foro! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Windows 11: Cómo descargar la actualización de Microsoft sin esperar
#1

0
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

​​​​​​El Asistente de instalación de Windows 11 puede ayudarlo a descargar el nuevo sistema operativo de Microsoft sin esperar a que la implementación por fases llegue a su dispositivo.

Windows 11  comenzó su implementación la semana pasada, cuando Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo para dispositivos elegibles el  5 de octubre . Todos los que ya  usan Windows 10  pueden  actualizarse de forma gratuita  si tienen una computadora compatible. Tenga en cuenta que Microsoft está implementando el sistema operativo en fases, por lo que es posible que su sistema no le solicite que actualice todavía; de hecho, es posible que no lo encuentre incluso si le dice a su computadora que busque actualizaciones. Una publicación de blog de agostode Microsoft dijo que la compañía espera que "todos los dispositivos elegibles reciban la actualización gratuita a Windows 11 para mediados de 2022". 

¿No quieres esperar hasta el año que viene? Siga leyendo para descubrir cómo el Asistente de instalación de Windows 11 es su acceso directo a Windows 11.

Si no tiene prisa, la actualización de Windows 11 se enviará a su dispositivo en algún momento de los próximos meses cuando los datos de Microsoft indiquen que la actualización está lista para ese dispositivo. Cuando el nuevo sistema operativo esté disponible para usted, el proceso de actualización se sentirá similar a una actualización normal de Windows 10, siempre que su dispositivo sea compatible y  cumpla con los requisitos mínimos  necesarios. (E incluso si no es así, Microsoft ofrecerá una solución alternativa , pero en ese caso, la empresa no admitirá la instalación de Windows 11).

¿No quieres esperar hasta el año que viene? Aún tiene la opción de descargar Windows 11 manualmente y ver sus nuevas características , como widgets , diseños instantáneos, escritorios virtuales y la nueva Microsoft Store . Te contamos cómo a continuación. Antes de su descarga, aquí encontrará  todo lo que necesita saber sobre el nuevo software de Microsoft .

[video=youtube]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/video]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Para ver si su PC actual con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, puede verificar de diferentes maneras . Y si compra una PC nueva , esa computadora también será elegible para la actualización gratuita. 

Si aún no ha actualizado a Windows 10, no se preocupe: hay un truco para descargar Windows 10 gratis que todavía funciona. Ahora sería un buen momento para hacer el cambio para que pueda preparar su máquina para la actualización de Windows 11. Ese truco será el mismo que usa si desea actualizar manualmente una máquina anterior a Windows 11, aunque Microsoft no recomienda hacerlo, ya que es posible que no sea elegible para las mismas actualizaciones. 

Algunos usuarios pueden descargar Windows 11 de la misma manera que obtendrías cualquier versión nueva de Windows. Simplemente vaya a  Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows  y haga clic en  Buscar actualizaciones . Si está disponible, verá la  actualización de funciones a Windows 11 . Haga clic en  Descargar e instalar . 

Nuevamente, tenga en cuenta que la implementación de Windows 11 será lenta ; podrían pasar meses antes de que esté disponible en su dispositivo. Las nuevas PC recibirán la actualización primero, y se espera que todos los dispositivos compatibles la reciban a mediados de 2022, según la antigüedad y el hardware del dispositivo. 

Si la actualización aún no está disponible para usted, pero desea actualizarla ahora, tiene algunas opciones. La mejor y más sencilla opción será descargar el Asistente de instalación de Windows 11 . Elija Ejecutar  después de la descarga para asegurarse de que su hardware sea compatible. Luego, acepte e instale para aceptar los términos de la licencia y comenzar la instalación. Cuando el programa termine de instalarse, se le pedirá que reinicie su computadora. Su PC puede reiniciarse varias veces durante el proceso de finalización de la instalación, así que no se alarme. Solo mantén tu PC encendida hasta que todo esté listo.

Si no puede usar el Asistente de instalación de Windows 11, tiene un par de opciones de respaldo, pero tenga en cuenta que son más complicadas. Le recomendamos seriamente que considere esperar a que la actualización llegue a su dispositivo. Si está seguro de que desea continuar, puede crear un medio de instalación de Windows 11 o un archivo ISO. La página de descarga de Windows 11 de Microsoft tiene esos pasos en mayor detalle.
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)