¡Bienvenido al Foro! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑOS TERMINADOS Tema KM-Tronos [Kmario19] 1.3
#1

24
Mejor respuesta del mensaje Tema KM-Tronos [Kmario19] 1.3Hola, os dejo los temas KM-Tronos de Kmario19 actualizado a la versión 1.3.
 
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]


Descarga

Verde

Mega
Debes agradecer para ver el contenido...

Google Drive
Debes agradecer para ver el contenido...

Mediafire
Debes agradecer para ver el contenido...

Uptobox
Debes agradecer para ver el contenido...

4shared
Debes agradecer para ver el contenido...



Rojo

Mega
Debes agradecer para ver el contenido...

Google Drive
Debes agradecer para ver el contenido...

Mediafire
Debes agradecer para ver el contenido...

Uptobox
Debes agradecer para ver el contenido...

4shared
Debes agradecer para ver el contenido...



Azul

Mega
Debes agradecer para ver el contenido...

Google Drive
Debes agradecer para ver el contenido...

Mediafire
Debes agradecer para ver el contenido...

Uptobox
Debes agradecer para ver el contenido...

4shared
Debes agradecer para ver el contenido...




Debes agradecer para ver el contenido...


Usuario: Userprrueba

Contraseña: ertjhr?MKHuyd


Usuario: Userprrueba2

Contraseña: ?MKHuydertjhr?M



Creditos: Debes agradecer para ver el contenido...
Responder
#2

0
amigo me podes ayudar ?
tengo un problema
Responder
#3

0
(10-03-2021, 08:04 PM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...amigo me podes ayudar ?
tengo un problema

Hola @mariano14#65 , crea un post en soporte y se te ayuda con el problema que sea.
Saludos

phpost.es/forumdisplay.php?fid=15
Responder
#4

0
(10-03-2021, 08:07 PM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(10-03-2021, 08:04 PM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...amigo me podes ayudar ?
tengo un problema

Hola @mariano14#65 , crea un post en soporte y se te ayuda con el problema que sea.
Saludos

phpost.es/forumdisplay.php?fid=15
 ya lo solucione. gracias
Responder
#5

0
TENGO UN PROBLEMA CON EL THEME, INSTALE TODO PERO NO ME APARECEN LOS TOPS DE USUARIOS NI DE POST EN LA HOME, ALGO ISE MAL O QUE PUEDE SER ?
Responder
#6

0
(10-26-2021, 11:28 PM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...TENGO UN PROBLEMA CON EL THEME, INSTALE TODO PERO NO ME APARECEN LOS TOPS DE USUARIOS NI DE POST EN LA HOME, ALGO ISE MAL O QUE PUEDE SER ?

Pues no se lo que has hecho ya que no dejas tu web ni más detalles.
Dentro del archivo que te descargas hay un tutorial que tienes que hacer, ¿lo has hecho?, deja tu web para ver el problema y poder ayudarte.

Nota: El uso de la mayúscula como énfasis no es adecuado, ya que, especialmente en las comunicaciones electrónicas, la escritura enteramente en mayúsculas equivale a gritar.
Responder
#7

0
(10-26-2021, 11:28 PM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...TENGO UN PROBLEMA CON EL THEME, INSTALE TODO PERO NO ME APARECEN LOS TOPS DE USUARIOS NI DE POST EN LA HOME, ALGO ISE MAL O QUE PUEDE SER ?

disculpa estaba en mayuscula y no me di cuenta, mi web es telfull.com

el top de usuarios y el de post no me aparece en la home, y ise todo lo que dice en la instalacion
Responder
#8

0
(11-03-2021, 01:11 AM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(10-26-2021, 11:28 PM)mariano14 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...TENGO UN PROBLEMA CON EL THEME, INSTALE TODO PERO NO ME APARECEN LOS TOPS DE USUARIOS NI DE POST EN LA HOME, ALGO ISE MAL O QUE PUEDE SER ?

disculpa estaba en mayuscula y no me di cuenta, mi web es telfull.com

el top de usuarios y el de post no me aparece en la home, y ise todo lo que dice en la instalacion

En la demo funciona perfectamente, puede que le hayas provocado un error, deja aquí los archivos c.post.php y c.tops.php
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)