.
Cerrar Ventana

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Encuesta ¿Qué diseño os gustaría?

Para que se habrán los enlaces de descarga pulsar el  Botón Gracias.

Off topic categoria "programacion phpost"

02-26-2021, 03:56 AM #1
0
hola @Tronlar  porque no nos enseña a programar este script
que la gente tenga una idea como modificar el script por lo menos
como para hacer sus propio temas y vamos conociendo para que sirve cada
codigo.. que programas usar para la programacion...

no entiendo un choto.. hace una categoria que se llame ... programar script phpost...
yo le habia propuesto a isidro hacer algo asi.. pero nunca me escucho...

(Última modificación: 02-26-2021, 10:13 AM por Tronlar. Razón: Añadir prefijo )
 Responder
02-26-2021, 10:53 AM #2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: categoria "programacion phpost"Hola @sexyalo32 , tengo pensado en crear una zona donde poner las partes, archivos, variables... y explicar su función, en verdad ya lo estoy haciendo, si te fijas en tutoriales, en el tutorial de instalación de Risus, te voy explicando lo que es cada página y que es lo que te pide, voy a poner lo que te he dicho y más tutoriales útiles que sirvan para desenvolverse solo con el script.
Yo puedo enseñar lo que sé, no me considero un programador, yo he aprendido ya de tantos años tocándolo y por curioso, en vez de pedir del tirón ayuda con problemas me ponía estudiar ese error y esa parte y después de muchas horas lo solucionaba, también he echado muchas horas y no he sido capaz de solucionar un problema, he pedido orientación, ayuda y me lo han solucionado, tocando el script mucho y leyendo aprendes seguro.
Yo si te escuchó y lo voy a hacer, no te preocupes.
Saludos

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)