Usamos BanaHosting para alojar tanto la demo oficial como este mismo foro de Risus Nova. Cumple todos los requisitos del script (PHP 8, mod_rewrite, SSL gratis) — si quieres usar el mismo hosting que nosotros, aquí tienes el enlace.
DISEÑOS TERMINADOS Tema Identi (Cat/Vip) 2021
07-13-2024, 11:02 AM
0
lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta
07-13-2024, 11:09 AM
0
(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta
No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente
07-13-2024, 11:11 AM
0
(07-13-2024, 11:09 AM)Skriblomn escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta
No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente
me explicas esto por favor
Copyright © 2012-2022 PHPost
Se autoriza por la presente, de forma gratuita, a cualquier
persona que haya obtenido una copia de este software y
archivos asociados (el "Software"), para tratar el
Software sin restricción, incluyendo sin ninguna limitación
en lo que concierne los derechos para usar, copiar, modificar, y/o
fusionar este Software, sujeto a las siguientes condiciones:
* El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso tendrán
que ser incluidos en todas las copias o partes sustanciales de este Software.
* Si en algún momento fuese violado el copyright de manera intencional
de la parte pública del Software, autorizo a PHPost mediante el uso de
una herramienta externa restaurar el copyright en mi sitio web y/o
colocar un aviso sobre este hecho.
EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O
IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD,
CAPACIDAD DE HACER Y DE NO INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES
O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN,
DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA EN UN LITIGIO, AGRAVIO O DE OTRO MODO,
DERIVADAS DE, OCASIONADAS POR CULPA DE O EN CONEXION CON EL SOFTWARE O SU USO
U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.
0
(07-13-2024, 11:11 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(07-13-2024, 11:09 AM)Skriblomn escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta
No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente
me explicas esto por favor
Copyright © 2012-2022 PHPost
Se autoriza por la presente, de forma gratuita, a cualquier
persona que haya obtenido una copia de este software y
archivos asociados (el "Software"), para tratar el
Software sin restricción, incluyendo sin ninguna limitación
en lo que concierne los derechos para usar, copiar, modificar, y/o
fusionar este Software, sujeto a las siguientes condiciones:
* El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso tendrán
que ser incluidos en todas las copias o partes sustanciales de este Software.
* Si en algún momento fuese violado el copyright de manera intencional
de la parte pública del Software, autorizo a PHPost mediante el uso de
una herramienta externa restaurar el copyright en mi sitio web y/o
colocar un aviso sobre este hecho.
EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O
IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD,
CAPACIDAD DE HACER Y DE NO INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES
O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN,
DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA EN UN LITIGIO, AGRAVIO O DE OTRO MODO,
DERIVADAS DE, OCASIONADAS POR CULPA DE O EN CONEXION CON EL SOFTWARE O SU USO
U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.
Hola, eso ya se explicó en el otro foro, no tiene ninguna herramienta externa para hacerle nada al script, era un proyecto que quería hacer Isidro y Jneutron en otro script que no tiene nada que ver con este, querían ponerlo con códigos de activación y nunca lo terminaron. Estos están comprobados por mi que los he actualizados yo todos y no tienen ninguna puerta trasera donde ni yo ni nadie pueda hacerle nada, es solo un aviso que se ha quedado ahí. Si instalas la V7 en administración vas a ver noticias que las mando yo, pero solo puedo mandar noticias, lo tienen casi todos los script, por ejemplo mybb te mandas noticias de que ha salido una actualización, un tema nuevo, un complemento... pero solo eso, de herramientas para hacerle algo sin tu consentimiento no hay nada, puedes estar tranquilo.
04-29-2026, 09:52 AM
0
(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?
De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.
04-29-2026, 01:53 PM
1
(04-29-2026, 09:52 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?
De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.
Estaré atento, ojalá pronto algún funcione con 8.3 o 8.1, gracias por el trabajo nuevamente.
04-29-2026, 10:29 PM
0
(04-29-2026, 01:53 PM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(04-29-2026, 09:52 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?
De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.
Estaré atento, ojalá pronto algún funcione con 8.3 o 8.1, gracias por el trabajo nuevamente.
De nada.
La V7 funciona con PHP 8.1
05-05-2026, 06:17 AM
1
Disculpen mi ignorancia, puede funcionar el script con laravel o que se le cambié el motor de la base de datos por innodb y cambiarle el framework con el que trabaja actualmente, he querido modificar pero es bastante trabajo, veo funciones que se pueden poner con extenciones más modernas incluso creería más seguridad con composer disculpen son ideas que quizás no entraría al caso pero es una duda que si se podría.
05-05-2026, 08:40 AM
0
(05-05-2026, 06:17 AM)djedsonz escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Disculpen mi ignorancia, puede funcionar el script con laravel o que se le cambié el motor de la base de datos por innodb y cambiarle el framework con el que trabaja actualmente, he querido modificar pero es bastante trabajo, veo funciones que se pueden poner con extenciones más modernas incluso creería más seguridad con composer disculpen son ideas que quizás no entraría al caso pero es una duda que si se podría.
Hola, si pones la versión 13 de laravel tienes que actualizar el script entero, rehacerle todas sus funciones y actualizarle las librerías, hacerlo es un montón de trabajo y horas, que si tienes no es problema.
Con la versión de laravel que funciona es la 10.
Yo estoy actualizando el script, y como te digo es un montón de trabajo. Saludos
« Tema anterior | Tema siguiente »
| Compartir en: |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)




Facebook
Twitter
Reddit
Digg
del.icio.us
Tumblr
Pinterest
Blogger
Fark
LinkedIn
Mix
Google