¡Bienvenido a PHPost!

Para participar en el foro, descargar complementos y acceder al chat, es necesario tener una cuenta activa. Por favor, regístrate utilizando un correo electrónico válido para completar la activación.

Usamos BanaHosting para alojar tanto la demo oficial como este mismo foro de Risus Nova. Cumple todos los requisitos del script (PHP 8, mod_rewrite, SSL gratis) — si quieres usar el mismo hosting que nosotros, aquí tienes el enlace.

⚠️ Aviso de seguridad

Risus Nova solo se distribuye de forma segura y verificada a través de phpost.es. Hemos detectado copias modificadas en sitios de terceros que contienen código malicioso, backdoors y funciones ocultas diseñadas para el robo de credenciales y datos sensibles. No confíes en descargas provenientes de foros, canales de Telegram o webs externas; no podemos garantizar la integridad de esos archivos. Tu seguridad es nuestra prioridad: Descarga siempre la versión oficial desde el botón inferior para asegurar una instalación limpia y libre de amenazas.

🔄 Mantente actualizado

Al estar en desarrollo activo, recibe cambios constantes — échale un vistazo de vez en cuando al changelog y a las notas de administración para estar al día de qué ha cambiado.

Risus Nova 2.0 Estable En desarrollo activo Actualizado: 23/06/2026 - 11:00 h (Hora España) Desarrollo Tema: 75% (Ver notas de la versión) (Ver Demo)

Descargar desde phpost.es
Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑOS TERMINADOS Tema Identi (Cat/Vip) 2021
#21

0
lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta
Responder
#22

0
(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta

No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente
Responder
#23

0
(07-13-2024, 11:09 AM)Skriblomn escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta

No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente

me explicas esto por favor 

Copyright © 2012-2022 PHPost

Se autoriza por la presente, de forma gratuita, a cualquier
persona que haya obtenido una copia de este software y
archivos asociados  (el "Software"), para tratar el
Software sin restricción, incluyendo sin ninguna limitación 
en lo que concierne los derechos para usar, copiar, modificar, y/o 
fusionar este Software, sujeto a las siguientes condiciones:

* El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso tendrán 
  que ser incluidos en todas las copias o partes sustanciales de este Software.
  
* Si en algún momento fuese violado el copyright de manera intencional 
  de la parte pública del Software, autorizo a PHPost mediante el uso de 
  una herramienta externa restaurar el copyright en mi sitio web y/o 
  colocar un aviso sobre este hecho.
  
EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O 
IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD,
CAPACIDAD DE HACER Y DE NO INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES
O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE  NINGUNA RECLAMACIÓN, 
DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES,  YA SEA EN UN LITIGIO, AGRAVIO O DE OTRO MODO,
DERIVADAS DE, OCASIONADAS POR CULPA DE O EN CONEXION CON EL SOFTWARE O SU USO 
U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.
Responder
#24

0
(07-13-2024, 11:11 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(07-13-2024, 11:09 AM)Skriblomn escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(07-13-2024, 11:02 AM)navarhd escribió: Debes agradecer para ver el contenido...lo que dice el txt es que el thema tiene una puerta trasera para si el que lo instalo elimine lo de los creditos ellos vuelven a colocarlo? eso no me gusta

No tiene ninguna puerta trasera ni nada raro, lo puedes instalar perfectamente

me explicas esto por favor 

Copyright © 2012-2022 PHPost

Se autoriza por la presente, de forma gratuita, a cualquier
persona que haya obtenido una copia de este software y
archivos asociados  (el "Software"), para tratar el
Software sin restricción, incluyendo sin ninguna limitación 
en lo que concierne los derechos para usar, copiar, modificar, y/o 
fusionar este Software, sujeto a las siguientes condiciones:

* El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso tendrán 
  que ser incluidos en todas las copias o partes sustanciales de este Software.
  
* Si en algún momento fuese violado el copyright de manera intencional 
  de la parte pública del Software, autorizo a PHPost mediante el uso de 
  una herramienta externa restaurar el copyright en mi sitio web y/o 
  colocar un aviso sobre este hecho.
  
EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O 
IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD,
CAPACIDAD DE HACER Y DE NO INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES
O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE  NINGUNA RECLAMACIÓN, 
DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES,  YA SEA EN UN LITIGIO, AGRAVIO O DE OTRO MODO,
DERIVADAS DE, OCASIONADAS POR CULPA DE O EN CONEXION CON EL SOFTWARE O SU USO 
U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.

Hola, eso ya se explicó en el otro foro, no tiene ninguna herramienta externa para hacerle nada al script, era un proyecto que quería hacer Isidro y Jneutron en otro script que no tiene nada que ver con este, querían ponerlo con códigos de activación y nunca lo terminaron. Estos están comprobados por mi que los he actualizados yo todos y no tienen ninguna puerta trasera donde ni yo ni nadie pueda hacerle nada, es solo un aviso que se ha quedado ahí. Si instalas la V7 en administración vas a ver noticias que las mando yo, pero solo puedo mandar noticias, lo tienen casi todos los script, por ejemplo mybb te mandas noticias de que ha salido una actualización, un tema nuevo, un complemento... pero solo eso, de herramientas para hacerle algo sin tu consentimiento no hay nada, puedes estar tranquilo.
Responder
#25

1
Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?
Responder
#26

0
(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?

De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.
Responder
#27

1
(04-29-2026, 09:52 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?

De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.

Estaré atento, ojalá pronto algún funcione con 8.3 o 8.1, gracias por el trabajo nuevamente.
Responder
#28

0
(04-29-2026, 01:53 PM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(04-29-2026, 09:52 AM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(04-29-2026, 02:25 AM)evilnix escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Gracias amigo por el trabajo, no funciona en php 8.1 verdad?

De nada.
Este lo dejé funcionando hasta la 7.4, era la versión que estaba en ese momento.
Estoy liado actualizando la base del script, cuando la suelte se la voy a adaptar a todos los temas e ir actualizando los mods y ya tener todo a la última versión.
Ojalá lo pudiera soltar muy rápido, pero esto lo hago yo solo y es un montón de trabajo.

Estaré atento, ojalá pronto algún funcione con 8.3 o 8.1, gracias por el trabajo nuevamente.

De nada.
La V7 funciona con PHP 8.1
Responder
#29

1
Big Grin Disculpen mi ignorancia, puede funcionar el script con laravel o que se le cambié el motor de la base de datos por innodb y cambiarle el framework con el que trabaja actualmente, he querido modificar pero es bastante trabajo, veo funciones que se pueden poner con extenciones más modernas incluso creería más seguridad con composer disculpen son ideas que quizás no entraría al caso pero es una duda que si se podría.
Responder
#30

0
(05-05-2026, 06:17 AM)djedsonz escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Big Grin Disculpen mi ignorancia, puede funcionar el script con laravel o que se le cambié el motor de la base de datos por innodb y cambiarle el framework con el que trabaja actualmente, he querido modificar pero es bastante trabajo, veo funciones que se pueden poner con extenciones más modernas incluso creería más seguridad con composer disculpen son ideas que quizás no entraría al caso pero es una duda que si se podría.

Hola, si pones la versión 13 de laravel tienes que actualizar el script entero, rehacerle todas sus funciones y actualizarle las librerías, hacerlo es un montón de trabajo y horas, que si tienes no es problema.
Con la versión de laravel que funciona es la 10.
Yo estoy actualizando el script, y como te digo es un montón de trabajo. Saludos
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)