¡Bienvenido a PHPost!

Para participar en el foro, descargar complementos y acceder al chat, es necesario tener una cuenta activa. Por favor, regístrate utilizando un correo electrónico válido para completar la activación.

Usamos BanaHosting para alojar tanto la demo oficial como este mismo foro de Risus Nova. Cumple todos los requisitos del script (PHP 8, mod_rewrite, SSL gratis) — si quieres usar el mismo hosting que nosotros, aquí tienes el enlace.

⚠️ Aviso de seguridad

Risus Nova solo se distribuye de forma segura y verificada a través de phpost.es. Hemos detectado copias modificadas en sitios de terceros que contienen código malicioso, backdoors y funciones ocultas diseñadas para el robo de credenciales y datos sensibles. No confíes en descargas provenientes de foros, canales de Telegram o webs externas; no podemos garantizar la integridad de esos archivos. Tu seguridad es nuestra prioridad: Descarga siempre la versión oficial desde el botón inferior para asegurar una instalación limpia y libre de amenazas.

🔄 Mantente actualizado

Al estar en desarrollo activo, recibe cambios constantes — échale un vistazo de vez en cuando al changelog y a las notas de administración para estar al día de qué ha cambiado.

Risus Nova 2.0 Estable En desarrollo activo Actualizado: 25/06/2026 - 14:30 h (Hora España) Desarrollo Tema: 75% (Ver notas de la versión) (Ver Demo) Descargar desde phpost.es

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PREGUNTA complemento ver publicidad para ver enlace
#1

0
buenas , eh generado este codigo con ayuda IE no quedaba otra jaja .. lo que necesito saber es como puedo implementarlo en la seccion de agregar post  que ejecute el codigo con un shorcode.. y por ejemplo la idea es ocultar un enlace dentro de un shortcode y que me muestre una publicidad como la quue se muesra en el codigo oviamente puede ir cualquier publicdad..  lo que necesito es que aparescta en los post donde yo ingrece el contenido oculto alguien me puede ayudar por favor , porporciono el codigo base..
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Publicidad con temporizador</title>
<style>
  /* Estilos para centrar los elementos */
  body, html {
    height: 100%;
    margin: 0;
    display: flex;
    justify-content: center;
    align-items: center;
  }
</style>
</head>
<body>

<!-- Contenedor principal para centrar el contenido -->
<div id="container" style="position: relative;">
  <!-- Contenedor para el anuncio publicitario -->
  <div id="ad-container" style="width: 728px; height: 90px; margin: 0 auto;">
    <!-- Anuncio publicitario -->
    <iframe id="ad-frame" src="Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido" frameborder="0" height="90" width="728"></iframe>
    <!-- Capa transparente para interactuar con el anuncio -->
    <div id="click-layer" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; cursor: pointer;"></div>
  </div>

  <!-- Enlace oculto -->
  <div id="enlace-container" style="display: none; position: absolute; bottom: 0; width: 728px; margin: 10px auto; text-align: center;">
    <div style="background-color: #f0f0f0; border: 1px solid #ccc; padding: 10px;">
      <a id="hidden-link" href="Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido" target="_blank" style="text-decoration: none;">Haz clic aquí para ver el contenido</a>
    </div>
  </div>
</div>

<script>
  let intervalo;
  let ventanaEmergente;
  let mensajeMostrado = false;

  // Función para mostrar el temporizador debajo del anuncio
  function mostrarTemporizador() {
    let contador = 5;
    let temporizador = document.createElement('div');
    temporizador.setAttribute('id', 'temporizador');
    temporizador.style.position = 'absolute';
    temporizador.style.bottom = '0';
    temporizador.style.width = '100%';
    temporizador.style.backgroundColor = '#f0f0f0';
    temporizador.style.textAlign = 'center';
    temporizador.style.padding = '10px';
    temporizador.innerText = 'El contenido se abrirá en ' + contador + ' segundos';

    document.getElementById('ad-container').appendChild(temporizador);

    // Función para actualizar el temporizador
    intervalo = setInterval(function() {
      contador--;
      temporizador.innerText = 'El contenido se abrirá en ' + contador + ' segundos';
      if (contador === 0) {
        clearInterval(intervalo);
        document.getElementById('enlace-container').style.display = 'block';
        temporizador.style.display = 'none';
        mensajeMostrado = true;
      }
    }, 1000);
  }

  // Función para abrir la ventana emergente y mostrar el temporizador
  function abrirVentanaEmergente() {
    mostrarTemporizador();

    ventanaEmergente = window.open('Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido '_blank', 'width=600,height=400');

    // Verificar si la ventana emergente se cierra
    let interval = setInterval(function() {
      if (ventanaEmergente.closed) {
        clearInterval(interval);
        clearInterval(intervalo);
        // Mostrar el mensaje para volver a presionar sobre la publicidad si el temporizador ya ha terminado
        if (!mensajeMostrado) {
          alert('Vuelve a presionar sobre la publicidad y espera a que termine el tiempo.');
        }
      }
    }, 1000);
  }

  // Evento para abrir la ventana emergente y comenzar el temporizador al hacer clic en la publicidad
  document.getElementById('click-layer').addEventListener('click', function() {
    abrirVentanaEmergente();
    // Ocultar el mensaje después de hacer clic en la publicidad
    document.getElementById('mensaje').style.display = 'none';
  });
</script>

</body>
</html>
Responder
#2

0
Hola, básicamente estas buscando algo que muestre una publicidad durante unos segundos y luego haga aparecer el enlace?
O cuando se le haga clic al enlace lo redireccione a una publicidad, espere unos segundos y luego se redirige al enlace original?
Responder
#3

1
(03-29-2024, 03:50 PM)Miguel92 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola, básicamente estas buscando algo que muestre una publicidad durante unos segundos y luego haga aparecer el enlace?
O cuando se le haga clic al enlace lo redireccione a una publicidad, espere unos segundos y luego se redirige al enlace original?

la idea es la siguiente .. mas o menos . es que se presione  en la publicidad , se abra un popups o en fin en una nueva ventana el contenido de la publicidad, y comience un temporizador de 30 seg, (bueno eso se lo va regulando el tiempo necesario) y al finalizar el temporizador . muestre el enlace oculto.  pero si se cierra el popups o la ventana nueva que se abrió ... el temporizador se para y deja un mensaje que  no debe cerrar la ventana o popups.  al enlace se lo pondria con un acrotador  estilo [add]enlace [\add] desde donde se crea el post.. bueno algo asi.. ya supo haber algo parecido.. pero digamos en este caso no se mostraría ningún boton. solo la publicación y un mensaje que debe presionar en la publicidad .. si me pueden ayudar con eso por favor para implementarlo .. gracias . esto armando en localhost luego lo subiré la web para compartir como quedo la función   

la codigo lo pueden probar creando un archivo html.. y probarlo .. asi ven como funciona y como se puede implementar.. si me puede ayudar
Responder
#4

2
Mejor respuesta del mensaje RE: complemento ver publicidad para ver enlace
(03-29-2024, 07:55 PM)nakcho02 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...la idea es la siguiente .. mas o menos . es que se presione  en la publicidad , se abra un popups o en fin en una nueva ventana el contenido de la publicidad, y comience un temporizador de 30 seg, (bueno eso se lo va regulando el tiempo necesario) y al finalizar el temporizador . muestre el enlace oculto.  pero si se cierra el popups o la ventana nueva que se abrió ... el temporizador se para y deja un mensaje que  no debe cerrar la ventana o popups.  al enlace se lo pondria con un acrotador  estilo [add]enlace [\add] desde donde se crea el post.. bueno algo asi.. ya supo haber algo parecido.. pero digamos en este caso no se mostraría ningún boton. solo la publicación y un mensaje que debe presionar en la publicidad .. si me pueden ayudar con eso por favor para implementarlo .. gracias . esto armando en localhost luego lo subiré la web para compartir como quedo la función   

la codigo lo pueden probar creando un archivo html.. y probarlo .. asi ven como funciona y como se puede implementar.. si me puede ayudar

Lo intentaré, pero no prometo nada!
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)