¡Bienvenido a PHPost!

Para participar en el foro, descargar complementos y acceder al chat, es necesario tener una cuenta activa. Por favor, regístrate utilizando un correo electrónico válido para completar la activación.

Usamos BanaHosting para alojar tanto la demo oficial como este mismo foro de Risus Nova. Cumple todos los requisitos del script (PHP 8, mod_rewrite, SSL gratis) — si quieres usar el mismo hosting que nosotros, aquí tienes el enlace.

⚠️ Aviso de seguridad

Risus Nova solo se distribuye de forma segura y verificada a través de phpost.es. Hemos detectado copias modificadas en sitios de terceros que contienen código malicioso, backdoors y funciones ocultas diseñadas para el robo de credenciales y datos sensibles. No confíes en descargas provenientes de foros, canales de Telegram o webs externas; no podemos garantizar la integridad de esos archivos. Tu seguridad es nuestra prioridad: Descarga siempre la versión oficial desde el botón inferior para asegurar una instalación limpia y libre de amenazas.

🔄 Mantente actualizado

Al estar en desarrollo activo, recibe cambios constantes — échale un vistazo de vez en cuando al changelog y a las notas de administración para estar al día de qué ha cambiado.

Risus Nova 2.0 Estable En desarrollo activo Actualizado: 25/06/2026 - 17:00 h (Hora España) Desarrollo Tema: 75% (Ver notas de la versión) (Ver Demo) Descargar desde phpost.es

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 Cómo puedo solucionar esto...
#1

0
Hola  @ Tronlar 
Espero me permitas este espacio para poder documentar lo que he podido encontrar en la instalación de Risus 1.3 (Actualizado)

A la instalación le he agregado los siguientes complementos:

- Nicks reservados + Admin (Act 1.3) | Funcionando
- Optimiza la carga de un post si ya tienes millones de visitas | Funcionando
- Avatar aleatorio al registro | Funcionando
- Fuente al agregar post | Funcionando
- Total peticiones de cambios de nicks en la Admin (Act 1.3) | Funcionando
- Color de título del post por categoría | Funcionando
- Ya votaste este post anteriormente | Funcionando



- Usuario Recomendado Administrable | Funcionando
En este complemento solo tengo una duda: ¿Para que sirve el ID del usuario? 

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]




- Moderación de fotos - Aprobar antes de publicar | No Funciona bien
Cuando activo la opción de "Revisión de fotos tras su publicación" y guardo los cambios, no se aplican y se vuelve al marcar la opción "No".

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]





Cuando intento dar puntos me aparece un mensaje y no puedo dar puntos. Solo puedo dar puntos como admin.

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
#2

0
Hola @"Alt98" , puedes publicar lo que quieras.
En usuarios recomendados te da la opción de asignárselo o bien poniendo su nombre de usuario o su número de identificación.
¿Tienes la web en un hosting para ver el error de la moderación de las fotos?, que error te sale en la consola?
En lo de los puntos, el mensaje te está diciendo que has usado otra cuenta anteriormente, registra tu ip y no puedes votar tus mismos posts, o si te has creado otro usuario también te registra la ip.
#3

1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cómo puedo solucionar esto...
(02-28-2021, 11:19 AM)Tronlar escribió:  Hola @"Alt98" , puedes publicar lo que quieras.
En usuarios recomendados te da la opción de asignárselo o bien poniendo su nombre de usuario o su número de identificación.
¿Tienes la web en un hosting para ver el error de la moderación de las fotos?, que error te sale en la consola?
En lo de los puntos, el mensaje te está diciendo que has usado otra cuenta anteriormente, registra tu ip y no puedes votar tus mismos posts, o si te has creado otro usuario también te registra la ip.
Cita:En usuarios recomendados te da la opción de asignárselo o bien poniendo su nombre de usuario o su número de identificación.
¡Excelente! Como no veo donde está el ID de usuario me surgió esta duda.

 
Cita:¿Tienes la web en un hosting para ver el error de la moderación de las fotos?, que error te sale en la consola?
@ Tronlar Te paso un user de admin por MP para que puedas darle un vistazo cuando tengas un poco de tiempo.

 
Cita:En lo de los puntos, el mensaje te está diciendo que has usado otra cuenta anteriormente, registra tu ip y no puedes votar tus mismos posts, o si te has creado otro usuario también te registra la ip.
¡Genial! Ya está verificado, comprobado y funcionando. Tremendo trabajo el tuyo con este script.
#4

1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cómo puedo solucionar esto...
(02-28-2021, 09:08 PM)Alt98 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...¡Excelente! Como no veo donde está el ID de usuario me surgió esta duda.

Hola @"Alt98" , la Id la puedes ver editando al usuario en el perfil,  en la barra de direcciones del navegador en la url el número final es la Id del usuario.
Si quieres puedes poner esto en m.perfil_headinfo.tpl y ves la id del usuario en su perfil.


En ese archivo buscas:
<li>
                                    <
strong>{$tsInfo.stats.user_fotos}</strong>
                                    <
span>Fotos</span>
                                </
li


Debajo agregas:                  
{if $tsUser->is_member && $tsUser->info.user_rango == 1}
                                <
li>
                                    <
strong>{$tsInfo.stats.user_id}</strong>
                                    <
span>ID de Usuario</span>
                                </
li>            
                               {/if} 

(02-28-2021, 09:08 PM)Alt98 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Debes agradecer para ver el contenido... Te paso un user de admin por MP para que puedas darle un vistazo cuando tengas un poco de tiempo.
(02-28-2021, 09:08 PM)Alt98 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...¡Genial! Ya está verificado, comprobado y funcionando. Tremendo trabajo el tuyo con este script.

Ok, ahora lo veo y gracias.
#5

0
Cita:Hola @"Alt98" , la Id la puedes ver editando al usuario en el perfil,  en la barra de direcciones del navegador en la url el número final es la Id del usuario.
Si quieres puedes poner esto en m.perfil_headinfo.tpl y ves la id del usuario en su perfil.

@ Tronlar Esto esta mucho mejor para mí. Ya lo agregue. ¡Gracias! Te mande lo que me pediste por MP.
Tema cerrado


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)