¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Receta Postres: Manzanas asadas
#1

2
Mejor respuesta del mensaje Receta Postres: Manzanas asadas
Manzanas asadas

Las manzanas asadas son unos de los dulces más tradicionales que puedes hacer en casa de manera sencilla. Es realmente fácil hacer este dulce.
Es un postre que no por ser fruta es sano, lleva mantequilla, azúcar y canela. Si quieres comer fruta que sea de otra manera. De esta forma disfrutarás de la fruta de otra manera diferente.

La manzana es una de las frutas más usadas en cocina. Por ejemplo uno de mis postres preferidos es la tarta de manzana y hojaldre. Una delicia de la repostería y donde podemos encontrar mil recetas por internet.
Si queremos alguna receta salada, yo preparo todos los veranos una ensalada de manzana y pollo que es impresionante. Realmente la prepara mi madre pero le quité la receta.


 Ingredientes:

4 tazas de manzanas en trozos grandes.
1/4 taza de azúcar.
1 taza de pasas lavadas.
1 cucharada de zumo de limón.
1 cucharadita de canela.
1/4 cucharadita de aceite de maíz.
1/3 de cucharadita de azúcar moreno.
1/3 de cucharadita de harina de trigo integral.
1/3 de taza de avena.

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Ponga las manzanas y las pasas en una cacerola previamente engrasada. Rocíelas con el azúcar y el zumo de limón. Mezcle el aceite con el azúcar moreno, la harina y la avena, y cubra las manzanas con esta mezcla. Métalo todo al homo a 175° C, déjelo hasta que las manzanas estén tiernas (aproximadamente, 45 minutos).
Responder
#2

0
Buenísimas, al ver la foto he viajado al pasado en el tiempo, y he recordado este manjar que hacía mi abuela ¡Qué recuerdos!
Responder


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)