¡Bienvenido! Para acceder al chat y realizar descargas, es necesario tener una cuenta activa. Regístrate aquí y asegúrate de utilizar un correo electrónico válido para completar tu activación.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMPLEMENTOS Edad y fecha de cumpleaños en el perfil V2

0
Captura
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

En c.cuenta.php  --> inc --> class --> c.cuenta.php

Buscar:
// INFORMACION GENERAL

$query db_exec(array(__FILE____LINE__), 'query''SELECT u.user_id, u.user_name, u.user_registro, u.user_lastactive, u.user_activo, u.user_baneado, p.user_sexo, p.user_pais, p.user_dia, p.user_mes, p.user_ano, p.p_nombre, p.p_avatar, p.p_mensaje, p.p_socials, p.p_empresa, p.p_configs FROM u_miembros AS u, u_perfil AS p WHERE u.user_id = \''.(int)$user_id.'\' AND p.user_id = \''.(int)$user_id.'\''); 

Al lado de:
p.user_pais

Agregar:
p.user_diap.user_mesp.user_ano

Buscar:
$data['p_configs'] = unserialize($data['p_configs']); 

Debajo agregar:
$anoa date("Y",time());

$mesa date("m",time());

$diaa date("d",time());

$data['anos']= $anoa $data['user_ano'];

$data['mesas']= $mesa $data['user_mes'];

$data['dias']= $diaa $data['user_dia']; 

En m.perfil.headinfo.tpl --> themes --> default --> templates --> modules --> m.perfil.headinfo.tpl

Buscar:
<span class="bio">{if $tsInfo.p_nombre != ''}{$tsInfo.p_nombrees {else}Es {/if}{if $tsInfo.user_sexo == 1}un hombre{else}una mujer{/if}. Vive en <span id="info_pais">{$tsInfo.user_pais}</spany se uni&oacutea la familia de {$tsConfig.tituloel {$tsInfo.user_registro|fecha:true}. {if $tsInfo.p_empresa}Trabaja en {$tsInfo.p_empresa}{/if}</span

Reemplazar por:
<span class="bio">{if $tsInfo.p_nombre != ''}{$tsInfo.p_nombrees {else}Es {/if}{if $tsInfo.user_sexo == 1}un hombre{else}una mujer{/if}. Vive en <span id="info_pais"><b>{$tsInfo.user_pais}</b></span>, tiene <b>{if $tsInfo.mesas <= && $tsInfo.dias <= 0}{$tsInfo.anos-1}{else}{$tsInfo.anos}{/if}</ba&ntilde;oscumple el <b>{$tsInfo.user_dia}</bde <b>{if $tsInfo.user_mes==1}Enero{elseif $tsInfo.user_mes==2}Febrero{elseif $tsInfo.user_mes==3}Marzo{elseif $tsInfo.user_mes==4}Abril{elseif $tsInfo.user_mes==5}Mayo{elseif $tsInfo.user_mes==6}Junio{elseif $tsInfo.user_mes==7}Julio{elseif $tsInfo.user_mes==8}Agosto{elseif $tsInfo.user_mes==9}Septiembre{elseif $tsInfo.user_mes==10}Octubre{elseif $tsInfo.user_mes==11}Noviembre{elseif $tsInfo.user_mes==12}Diciembre{/if}</by se uni&oacutea la familia de {$tsConfig.tituloel {$tsInfo.user_registro|fecha:true}. {if $tsInfo.p_empresa}Trabaja en {$tsInfo.p_empresa}{/if}</span

Variables

Años que tiene el usuario para el año actual
{if $tsInfo.mesas <= && $tsInfo.dias <= 0}{$tsInfo.anos-1}{else}{$tsInfo.anos}{/if} 

Día de cumpleaños
{$tsInfo.user_dia

Mes de cumpleaños
{if $tsInfo.user_mes==1}Enero{elseif $tsInfo.user_mes==2}Febrero{elseif $tsInfo.user_mes==3}Marzo{elseif $tsInfo.user_mes==4}Abril{elseif $tsInfo.user_mes==5}Mayo{elseif $tsInfo.user_mes==6}Junio{elseif $tsInfo.user_mes==7}Julio{elseif $tsInfo.user_mes==8}Agosto{elseif $tsInfo.user_mes==9}Septiembre{elseif $tsInfo.user_mes==10}Octubre{elseif $tsInfo.user_mes==11}Noviembre{elseif $tsInfo.user_mes==12}Diciembre{/if} 

Creditos: Debes agradecer para ver el contenido...
Responder

Compartir en:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)