¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESUELTO Actualizar versión de Risus y Vip

1
Hola buen día, tenía guardada una página la cual he decidido volver a poner en marcha el tema es que es Risus 1.27 tengo entendido que tiene problemas de seguridad y me gustaría actualizarla a la versión más estable eso por un lado.
Por otra parte tiene el modulo de VIP, pero es todo manual osea se da el privilegio a un usuario y luego uno manualmente tiene q estar pendiente de los días para finalizar ese privilegio, me gustaría poder hacer q automáticamente se activen la cantidad de días y q solo se desactive.

Solo eso

De ya gracias

2
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualizar versión de Risus y VipHola, bienvenido @giuliog#133 , como es la página que tienes guardada?, tienes muchos mods aplicados?, déjame más detalles del tema ese o me pasas los archivos por MP y te lo actualizo.
Para el modulo vip, hace tiempo que no lo uso y no recuerdo muy bien como funciona, pero para lo que quieres puedes usar el mod de Rango por X tiempo, pon en el buscador rango y te va a salir el post que te digo, te dejo el enlace del post aquí por si lo quieres más rápido.
Mira si te vale eso, si no me lo dices y miro como funcionaba el modulo VIP

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

0
Explicado y ayudado por MP.
Si tienes otra duda o lo que sea, creas un nuevo post.
Tema cerrado

Compartir en:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)