Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas para instalar phpost

0
Hola soy nuevo en phpost pero no en instalacion de paginas con php. Mi problema concreto es que al terminar de instalar phpost V6 dark (ya que el codigo php master de github me da errores de tabla) me sale el siguiente error 
Archivo
c.core.phpLínea44
Ya localize el archivo pero ignoro cual es el error y ya hice pruebas cambiando la version de php, incluso cambie Mysql por Maria DB, cambiando los puertos y nada da resultado.

Lo estoy tratando de instalar en un servidor local WAMPSERVER64 (probe con XAMPP y es el mismo resultado).
Espero que me puedan dar una respuesta.

Saludos a todo el equipo
WARUNLIMITED
Responder

0
Hola la linea que segun te da problemas es la que carga la configuracion del script a la bd si mal no interprete esa parte del codigo.
Yo uso phpost en xampp y nunca tuve problemas, aunque nunca descargue la version modificada ya con el theme v6

Si aun no solucionaste el probelma porque veo que la publicacion es de hace unos dias, respondeme y vemos como te puedo ayudar. ya que la mayoria de los foros de phpost estan desatendidos, este por problemas de conectividad del admin igual!
Responder

0
(11-21-2022, 09:40 PM)airkpo escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola la linea que segun te da problemas es la que carga la configuracion del script a la bd si mal no interprete esa parte del codigo.
Yo uso phpost en xampp y nunca tuve problemas, aunque nunca descargue la version modificada ya con el theme v6

Si aun no solucionaste el probelma porque veo que la publicacion es de hace unos dias, respondeme y vemos como te puedo ayudar. ya que la mayoria de los foros de phpost estan desatendidos, este por problemas de conectividad del admin igual!

Sigo teniendo el mismo problema y es mas ni siquiera logro instalarlo en un servidor remoto.
Responder

0
Cual es el problema podrias pasar capturas o grabar un video del paso a paso que haces al instalarlo para poder saber que esta mal. ya qua la instalacion es muy intuitiva.
Responder

Compartir en:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)