¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

POR RESOLVER No puedo loguearme en el script

1
Web: localhost
PHP: 8.0.30
Tema: No puedo logearme
Hola que tal, descargué  e instale el phpost 2023 en loacalhost sin problemas, pero cuando quiero loguearme aparece esto:

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

No deja logearme ni crear cuentas, puse los codigos del captcha como debe ser en la instalación y aun asi me da ese error. Estoy usando el script en localhost para hacer unas pruebas
Responder

2
Mejor respuesta del mensaje RE: No puedo loguearme en el scriptHola @Raiback1234#323 , bienvenido.
Tienes que seleccionar Tipo de reCAPTCHA: Casilla de v2

Responder

0
Hola que tal y gracias, hice los pasos que me dijiste y todavía sigo con el problema, ya borré caché y demás
Responder

0
(12-07-2023, 03:49 PM)Raiback1234 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola que tal y gracias, hice los pasos que me dijiste y todavía sigo con el problema, ya borré caché y demás

Que tema usas?
déjame el link aquí para probarlo
Responder

0
Ningun tema, está recién instalado es el tema default
Responder

0
(12-07-2023, 03:55 PM)Raiback1234 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Ningun tema, está recién instalado es el tema default

Este es el que tienes instalado?

phpost.es/thread-98.html

risusdemo.phpost.es

Si no lo tienes instalado, instálalo, el que estás usando está en fase beta
Responder

0
No, es este el que instale phpost.es/thread-492.html   demo-risus.phpost.es/
Responder

0
(12-07-2023, 04:04 PM)Raiback1234 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...No, es este el que instale phpost.es/thread-492.html   demo-risus.phpost.es/

Ok, instala el que te dejo arriba, ese está en fase BETA y tiene errores
Responder

0
Acabo de instalarlo pero aparece esto, no será un problema de version de php? uso la 8.0.30 de xampp no sé si eso tenga que ver
Responder

0
(12-07-2023, 04:10 PM)Raiback1234 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Acabo de instalarlo pero aparece esto, no será un problema de version de php? uso la 8.0.30 de xampp no sé si eso tenga que ver

Prueba en subir esta carpeta y le das a sustituir, si no se quita el error después cuando llegue a mi casa lo miro bien.

mega.nz/file/cIxhCbxC#YhejJKodsWWDB9YkMmmGLzCsZ5w5Qc9yFZhBJk05cyw
Responder

Compartir en:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)