¡Bienvenido a PHPost!

Para participar en el foro, descargar complementos y acceder al chat, es necesario tener una cuenta activa. Por favor, regístrate utilizando un correo electrónico válido para completar la activación.

Usamos BanaHosting para alojar tanto la demo oficial como este mismo foro de Risus Nova. Cumple todos los requisitos del script (PHP 8, mod_rewrite, SSL gratis) — si quieres usar el mismo hosting que nosotros, aquí tienes el enlace.

⚠️ Aviso de seguridad

Risus Nova solo se distribuye de forma segura y verificada a través de phpost.es. Hemos detectado copias modificadas en sitios de terceros que contienen código malicioso, backdoors y funciones ocultas diseñadas para el robo de credenciales y datos sensibles. No confíes en descargas provenientes de foros, canales de Telegram o webs externas; no podemos garantizar la integridad de esos archivos. Tu seguridad es nuestra prioridad: Descarga siempre la versión oficial desde el botón inferior para asegurar una instalación limpia y libre de amenazas.

🔄 Mantente actualizado

Al estar en desarrollo activo, recibe cambios constantes — échale un vistazo de vez en cuando al changelog y a las notas de administración para estar al día de qué ha cambiado.

Risus Nova 2.0 Estable En desarrollo activo Actualizado: 27/06/2026 - 11:00 h (Hora España) Desarrollo Tema: 75% (Ver notas de la versión) (Ver Demo) Descargar desde phpost.es

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑOS EN DESARROLLO V5-V6 Crapeando Style!
#1

3
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
Les presento este skin de la v5-v6. Es una versión de Taringa V5, pero con el menú de la V6. Esta es su versión "normal,"light" o como quieran llamarla. Estoy desarrollando la versión premium ( la cual le pondré precio ) que tendrá las siguientes mejoras:
 
  • Selector entre tema claro y oscuro
  • V5 responsiva al 100%
  • Muchas mejoras en el diseño
Por el momento, solamente trae las mejoras en:
  • Menú v6
  • Login como v5
  • Diseño renovado de perfiles
  • Submenú renovado
Podeis verla aquí: Debes agradecer para ver el contenido...
#2

5
Mejor respuesta del mensaje RE: V5-V6 Crapeando Style!Hola, es la misma que ha compartido @ Tronlar#1  con 2 o 3 colores cambiados, no es responsive, suerte.
#3

0
(06-08-2024, 02:28 PM)Lalo24 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola, es la misma que ha compartido @ Tronlar#1  con 2 o 3 colores cambiados, no es responsive, suerte.

He dicho que eso es lo que falta🤣
#4

5
Mejor respuesta del mensaje RE: V5-V6 Crapeando Style!
(06-08-2024, 03:52 PM)York0x escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(06-08-2024, 02:28 PM)Lalo24 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Hola, es la misma que ha compartido @ Tronlar#1  con 2 o 3 colores cambiados, no es responsive, suerte.

He dicho que eso es lo que falta🤣


jajajajaja, empezando la casa por el tejado, vas muy bien, todo un diseñador

Submenu mejorado

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Te ha quedado muy bien los iconos, me gusta jajajajajajaja

Login como v5, pues claro que es el login como la V5, es la que está aquí en el foro la que estas usando

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Es la V5 de aquí con modificaciones mal echas, hay que empezar haciendola responsive, no cambiar 3 colores, hacer otras modificaciones mal y ya ser diseñador para venderlo jajajajajaja, pobre del que caiga en tu aventura de diseñador, mucha suerte
#5

1
Es spam en vez de desarrollo, desarrollo muy poco
#6

0
Cierro para evitar polémicas
Tema cerrado


Compartir en:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)