2
Hola, aunque las imágenes se reduzcan puede llegar a ser pesado para el sitio, si en el caso que se agreguen muchas imágenes cargará.Hay algunas soluciones para ello:
1 - Como ha mencionado Tronlar usar la librería "LazyLoad".
2 - Es que cada imagen que se agregue se tiene que realizar la copia a su servidor.
Evitar usar url de imágenes externas(si se cae la imagen ya no carga), convertir todas las imágenes que se suban a ".webp" y comprimirlo a 80% de calidad, esto para que reducirá el peso y la hará mucho más rápido. Tengo un archivo que tengo mejorar que hace eso, pero tengo que mejorar varias características del mismo.
* Comprobar si la imagen existe, en caso contrario, la creará
* La forma para implementar esa función. Ya que esta fue creada originalmente para "Home, Fotos" y no desde el momento de creación de los posts o fotos.
(Por este motivo aún no esta aplicado en Debes agradecer para ver el contenido...)
Esto es la función que uso en el caso que tenga el archivo para optimizar las imágenes y su configuración
[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]
obviamente esto se podrá modificar, dependerá de cada usuario.


Facebook
Twitter
Reddit
Digg
del.icio.us
Tumblr
Pinterest
Blogger
Fark
LinkedIn
Mix
Google